Compras Mayo 2018

Unas cuantas cremas.

Las dos ultimas TOBS y la Couto para probar. Y la Ach. Brito para que no me falte ya que casi todos los veranos me cepillo un tubo.

48 Me gusta

Pues totalmente recomendable por calidad y por precio

1 me gusta

Joder Rafa, lo que tú no tengas…:rofl::rofl:

1 me gusta

Mejor que esas una Masetto a 30mm 2 bandas…una maravilla de pelo

5 Me gusta

También las he visto en Ebay, no sé si son un poco grandes pero tienen buena pinta. Gracias!

1 me gusta

Gracias, voy a ver al final con cual me hago… todo por el ahorro

Madre mia que preciosidad :heart_eyes::heart_eyes:!! Que la disfrutes compañero!!!

1 me gusta

Hola compañeros:

Recién llegados de Maggard, estaba enableado con los Wholly Kaw y mi pasión al cuero, así que después de mucho pensar hice click en el carrito, afortunadamente he sacado algún jabón para que entraran estos, que si no me toca salir a mi…

Un cordial saludo. Fran GTS.

33 Me gusta

Yo tengo la dos bandas Espacio misterioso y estoy encantado, es una máquina de espumar.

1 me gusta

Este vendedor es el bueno https://www.ebay.com/usr/classicshop2012, no?

1 me gusta

Sí, a ese vendedor de Maseto le compré hace dos años la brocha Menphis de 24 mm dos bandas. Benísima me ha salido, la uso mayormente para rascar el jabón MWF/Kent y espumar en cara lo justo. Sin embargo dada su buena densidad de pelo me parece que de nudo mayor se me haría grande, pero en esto hay tantos criterios, como gustos por el tamaño del nudo.

2 Me gusta

Muchas gracias … :wink:

1 me gusta

Pues con lo que te gusta hacer revisiones de jabones … y por lo menos a mi me gustaria que harias lo mismo con las cremas, aunque te veo mas de jabones que de cremas… pero se agradeceria (al menos yo) opiniones sobre cremas…
:innocent:

4 Me gusta

Supongo que ya habrás probado esta:

:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

9 Me gusta

Madre mía Marcos… si no doy a basto.

Cuando me dijiste de ese jabón me encantó, visité la página web de UK y son jabones artesanos y muy familiares pero ya no había stock, así que consideré las compras de los Wholly Kaw.

Un abrazo.

Yo tambien lo pense …pero al no abrirse tanto…vamos el mejor pelo que he tenido hasta ahora…si es ese el vendedor…yo le escribi ayer y me contesto que puede poner tambien mangos de color verde, amarillo…la mia.es el bulb

2 Me gusta

No recuerdo si te había mandado muestra, tengo memoria de pez, es más no recuerdo si te había mandado muestras, a veces por falta de tiempo no mando muestras. Pero puedo mandártela para que pruebes el jabón y también te puedo dar la dirección de una tienda europea que lo tiene en stock, aunque esto último no sé si lo querrás saber. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues eso de los mangos no habría caído, le voy a escribir también. El formato bulb es el que estaba mirando, tanto de esta ahora como de la yaqi

1 me gusta

Y no te has pillado el King of Oud???

Ya que @Nazareno no la prueba porque la va a dejar en herencia…
Tal cual sacarla de la caja

Un espumado en la taza de cobre del turco con Dama de Noche

Después de limpiarla.

Un poco más suave de lo que me gustaría pero totalmente recomendable la brocha y además en mi caso que para la cara tengo la Fine Stout.

30 Me gusta