Compras Mayo 2019

Minipedido procedente de G&C recogido ayer mismo. La muestra de Meissner Tremonia de naranjas salvajes, en seco, huele a naranjas domesticadas. La muestra de crema, de la misma marca, en seco al igual que la otra, huele a rayos. Como no mejoren al humedecerlas, puede que sea una de las peores compras que he hecho. Junto con las muestras, un soporte modesto para brocha.

33 Me gusta

Si te quedas corto te mando algún jabón

1 me gusta

Aquí van mis últimas adquisiciones:

  • Muhle R41
  • Cristales de Mentol (unos pocos ya han ido al Aqua Velva y al Floid M.V.

39 Me gusta

Que al Aqua Velva le eches dos escamas, entra dentro de lo tolerable para una piel normal, pero echarle al Floïd Mentolado Vigoroso, ya son ganas de meter la cabeza en la cumbre del Everest :cold_face:.

11 Me gusta

Los cristales vienen como si fueran mini carámbanos de 3-4 cm de largo y 0,5 cm de ancho.

He de decir que el Floid M.V. que tengo es el botellón grande. Le tengo con solo un par de usos y le he echado 2 de esos cristales.

Al Aqua Velva, que le queda un tercio, le he echado 1 cristal.

3 Me gusta

@noctuido si además de todo lo anterior, ya usas mi humilde creación The Iced Knight, es como si te zambulleses más allá del muro en el norte :sweat_smile:

2 Me gusta

Me has quitado las palabras Antonio :grinning::grinning:

Muy muy bonita!!

1 me gusta

Gracias Sergio! :+1:t2:

1 me gusta

Donde los compraste?

1 me gusta

Cosa más guapa oiga!!! :scream::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Alfredo. Muy contento con ella :+1:t2:

1 me gusta

Pis de gato de toda la vida :joy:

Eso si que es ahorrar… :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

1 me gusta

En Amazon, tu pon cristales de mentol y te aparecen. Hay 2 tamaños de este modelo, en 100 gr y en 1 Kg.

1 me gusta

Otra cosa es que envíen a Canarias :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Ya quisieran los dueños de los gatos que eso fuese así :stuck_out_tongue:. El Floïd huele diferente.

2 Me gusta

Compra de hoy Gillette G1000

33 Me gusta

¿Floid?
A mí me huele a Floid.
Puede que vainilla, lavanda, clavo ¿…?
Lo mismo te pueden ayudar @HarryLime y @Saxito

1 me gusta

Hace tiempo un amigo me enseñó una brocha con un Silvertip de 30mm sensacional. Él es más de sintéticas y me dijo que no se le iba la mano a ella, asique sabiendo mi afición por las tejonas tuvo a bien regalármela. Como ya he comentado la brocha montaba un nudo Silvertip de una gran calidad, pero el mango en el que estaba montado era realmente soso, además de muy pequeño, lo que me hacía muy incómodo el espumado con la brocha, ya que terminaba con las manos perdidas de espuma. La brocha en cuestión es esta:


Tras hablar con mi amigo Javier @ElDruida le comenté que quería cambiarle el mango, y me dijo que me la llevara un día a su batcueva, que algo se le podría hacer. Ese día ha sido hoy, y tras una mañana en la que hemos compartido risas y anécdotas, el bueno de Javi le ha hecho una operación de estética en la que creo que ha salido claramente favorecida.
Ahi la tenéis, una brocha de resina Malaquita con una incrustación “bitelchus”. Ahora si puedo presumir de brocha :wink:


Además, hemos iniciado un proyecto para un futuro cercano, que creo que va a quedar muuuu chulo :smiling_imp: (modo enableo On jeje)

63 Me gusta