Compras Mayo 2019

Me gustan mucho esas cajas para ordenar, hay va la mia, la tuya está muy bien

34 Me gusta

Una así, me vendría bien a mí jajaja

1 me gusta

Comprada en un TEDI, dos euros y poco…

1 me gusta

Pues aquí os presento la última adquisición regalito de mi mujer, que la ha traído directamente del comercio de Penelificio Pandolfo en Palermo: una Zenith sintética con mango barbero en madera de olivo, con anillo chapado en oro en la virola:

Saludos a todos y buena semana!!

60 Me gusta

Que bonita y elegante!

2 Me gusta

Sauna facial probada @Martin.

Cumple con las expectativas, humidifica bastante bien, abre el poro, te deja la piel y el pelo listo

Le echado un microcristal de mentol y ha sido una experiencia genial.

Y ya de paso he probado el mentolator que me hice como after shave. Que me ha dejado la cara fresquita y súper bien la piel.

Saludos

2 Me gusta

:joy::joy: ya, ya, me refería a esa caja nueva en concreto que he comprado… de estas también voy servido! Ansia pura!!

1 me gusta

Eso sí, tú también vas bien, pero bien… :wink:

Qué tal estas, @Rafibull? Las has probado?

imagen

5 Me gusta

Ya me parecía extraño…por cierto ¿es una caja de cartón o un retractilado en plástico?.
¿de que fecha son?, quería conseguir alguna caja I3, la putada es que hay que sacar la primera cuchilla del dispensador para ver la marca de fecha…y no mola :joy::joy::joy:

1 me gusta

El exterior está retractilado… Gillette lanzó las super blue en 1960, por ahí andará la fecha. A 1,95 dólares el dispensador, por cierto :joy: diría que las mias son 1961-62 pero no soy ningún “pro” del tema

Tengo un par de ellas sueltas para ese menester… cualquier día de estos.

Pues las mias ponen que cuestan 1$.

Para saber la fecha mira el marca de letra y numero, por ejemplo las mías son K1 es decir primer trimestre del 1965.

G=1961
H=1962
I = 1963
J=1964

8 Me gusta

Pero bueno, pero bueno… ¿qué somos, leones o huevones?

Amigas, que el saloncito de belleza de la señorita Pepis se nos está yendo de las manos :joy::joy::joy::joy::joy:

P.D.: a ver si con suerte me pillo una.

Coñe que he mirado mal el anuncio sí, salieron a 0,69 y la maquinilla era lo que costaba 1,95, entiendo que con hojas incluidas. Mira, este anuncio es de enero de 1960, revista LIFE

imagen

PD: pa encerrarnos, estamos pa encerrarnos… :joy:

3 Me gusta

Las Súper Platinum son canela fina fina (para mi)

1 me gusta

Enhorabuena, muy elegante . A disfrutarla

1 me gusta

Muy muy bonita

1 me gusta


Algunas cositas compradas en este mes!!

37 Me gusta

La barrita supongo online no? El aceite Floïd en Carrefour?

La barrita por ebay si… Y el aceite en el corte in…

1 me gusta

Tengo que ir a por repuesto en breve

1 me gusta