Compras Mayo 2019

Para que vamos a andarnos con tonterías … :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Afirmativo, veremos qué tal me va con ella. Gracias Vicente :grin:

3 Me gusta

Gracias :grin:

1 me gusta

De momento no jajaja, visto lo visto unas cachas en abalone le quedarían genial, pero esta navaja ofrece unos grandes acabados por el precio que tiene.

4 Me gusta

Porque son chinas y ese es el precio real, antes estaba súper inflado como te podrás imaginar. menudo negocio han hecho con pardillos como yo…:relieved:

1 me gusta

Hola Eduardo @Silverado aqui la tienes la foto que me pediste el otro día :stuck_out_tongue_winking_eye:

44 Me gusta

Seguro que sí, a cada edición que sacan, no se sabe cual es mejor

2 Me gusta

Enhorabuena, una futurible esas Rigarazor!

3 Me gusta

Muchas gracias Bernardo.

1 me gusta

Comprado en @GiftsAndCare.com aprovechando los descuentos. Otra Rockwell (esta se quedará para los viajes) y repongo la Ach Brito que estoy terminando. El resto no lo he probado y estoy deseando catarlo.

Como se aprecia en la foto, el Gin tiene menos cantidad que el Brandy. Es porque lo ha perdido en el viaje. Supongo que por eso se habrá despegado la pegatina y olía tanto la caja :shushing_face:

43 Me gusta

Llegó el jabón del foro acompañado de otros jabones de tocador. Todos tienen
una pinta estupenda.

Gracias al foro y a @Joserra63

44 Me gusta

Desvío por el Lidl y para casa el joyero para guardar las maquinillas y unos recambios que nunca se sabe

Para evitar conflictos me traje el organizador de maquillaje de regalo a mi mujer :sweat_smile:

36 Me gusta

Praliné, leche, musk … con notas frutales y cítricas … “envueltas” en una deliciosa vainilla … :ok_hand:

Una reposición obligada … es un básico en mi “arsenal” de afeitado … :grin:

Compra realizada al compañero @Trankos … que me entregó en persona mientras compartíamos confidencias y unas buenas hamburguesas con champiñón “portobello” deliciosas … y como no … un buen detallito de jabón “BROCHA” … que me tiene encantado … :heart_eyes:

Compra del jabón de la conjunta del foro 2019 con su correspondiente jabón de tocador/baño … huele que alimenta en seco con un aroma intenso a mango y sutiles “pinceladas” picantes de té.

Como había que aprovechar la coyuntura pedí a @Joserra63 más jabón “BROCHA” habiéndome llevado una sorpresa muy intrigante (he fotografiado deliveradamente los envases destapados para que se pueda observar el diferente color que por supuesto lleva aparejado diferente aroma) … por favor Maestro @Joserra63 … sácame de dudas y aclárame este “entuerto” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Más que compra un intercambio … después de ofrecer gustosamente mi Druida Seven “Luxury” (Brezo viejo, aluminio y African Blackwood) con silvertip premium a mi buen amigo @Machaquito … llegamos a un acuerdo … y el resultado es éste … un imponente kamisori Ionue Tosuke … llevaba tiempo buscando uno y éste cumple sobradamente todos los requisitos imprescindibles para mí … estoy deseando someterlo al mejor test de afeitado existente … el que me voy a dar … :smiling_imp:

68 Me gusta

@ElPablico, espero disfrutes la kamisori, no hay nada mejor que si tienes algo donde no se va la mano tanto como deberia, le llegue a alguien que lo disfrute como se merece.

2 Me gusta

Vaya adquisiciones de nivel amigo…estaré atento al desenlace de ese jabón “bitono”, que a mi también me has dejado intrigado.
Por cierto, las hamburguesas estaban buenas, pero el próximo menú que compartamos va a ser más castizo :wink:
Un abrazo crack!

3 Me gusta

Esa es la idea … :grin:

Gracias por la oportunidad … :+1:

2 Me gusta

:wink::hugs:

images%20(6)-01

2 Me gusta

Que negro es ese Brocha…
Los míos tanto la primera versión como la segunda son más bien grises.

2 Me gusta

La kamisori más bonita que he visto hasta ahora. Es preciosa, vintage, con relic, etc :clap:
Me voy a ver unos vídeos de afeitado con esta herramienta :see_no_evil:

1 me gusta


Directamente, desde los dominios de @mikeleon , en el valle del Zoco

46 Me gusta