Compras Mayo 2019

No es una compra, sino un detallazo del compañero Pink_Floyd que ha tenido a bien regalarme esta máquina de hacer espuma calentita

Mas bonito aún en la mano y con un tamaño muy comedido, lo veo muy compatible para cargar bien la brocha con un jabón blando o crema y luego irte con ella a la cara.

Muchas gracias compañero

46 Me gusta

Y desde los dominios de @Joserra63, el del foro huele muy bien, pero el Brocha es una auténtica gozada

52 Me gusta

El mío también :thinking:

2 Me gusta

Atentos a @Joserra63

2 Me gusta

no las conocía haber que tal!

42 Me gusta

Q los disfrutes q son dos pedazo de combos. Gracias y un saludo!!

1 me gusta

Llegadas de hoy…

Gracias a los compañeros en el ZOCO…

a @beraza

a @michel

Y un pedido Chino… Dos lapiceros de 72 bujeros.

Ya he modificado los separadores… Con un cuchillo corto los cosidos uno si… Otro no…

De 72 huecos… Te quedan 36…para 38 maquinillas…

32 Me gusta

A la espera de mi última compra y mi primera druida. También la de cerdas de la conjunta.

52 Me gusta

Vas a flipar, porque por el precio que tiene es un NAVAJÓN con mayúsculas!!

Con la mía cada día más contento, es un acero magnífico.

Por cierto, yo la punta la maté, como no tengo perilla ni patillas, ni nada que recortar pues para que tener riesgos je je je…

3 Me gusta

Recién llegada, el fin de semana tocará ponerla a punto.

44 Me gusta

Buena compra y afeita de maravilla :ok_hand:

1 me gusta

“Mea culpa” … se me ha ido la mano con el procesado que he hecho en el móvil … :sweat_smile: … los míos también tienen un tono gris antracita … o incluso gris ceniza … que creo es el tono de los tuyos y de los demás … :wink:

Gracias Daniel por tus elogios … aunque creéme que existen kamisori aún más bonitos que este … que serlo … lo es … :joy:

1 me gusta

¡Buena pinta y manufactura Daniel … :clap: !

Esperando tus impresiones y ampliación detalles sobre esta curiosa navaja … :metal:

2 Me gusta

Gracias @fjsanz @valesgh. El tiempo que llevo esperándola me he aliviado leyendo vuestros buenos comentarios sobre ella. :grin::grin:

4 Me gusta

Ese estilo de Kami me encantan, enhorabuena Vicente, que la disfrutes

1 me gusta

Pero si es la que sirve de cebo para el sorteo :sweat_smile::heart_eyes::heart_eyes:
Con ese color tiene que hacer espuma como un ventilador de la fiesta de la espuma ,que pasada a disfrutar de ella :grinning:

2 Me gusta

El de arriba tiene pinta de ser el Castilla y Jabón, puede que se equivocara al poner la pegatina

2 Me gusta

Podría ser. Pero no creo :wink:

El color es gris oscuro (grafito) y puede que de una tanda a otra varíe pero muy ligeramente.

24 Me gusta

Te acaba de contestar el propio artesano … :grinning:

Aunque en el momento oportuno … desvelaré el “secreto” … :smiling_imp:

1 me gusta