Compras Mayo 2019

Verás cuando sea un unicornio y sólo unos poquitos lo tengamos…jijijiji…

2 Me gusta

Los que me conocen ya saben que no renuncio a las multihojas. A diferencia de muchos, a los que no les va nada bien, a mi me proporcionan afeitados caros pero sensacionales. Así que en mis rotaciones se ven Wilkinson, Personna y Gillette. Como mi Fusion Proglide Power se estaba muriendo (las cosas eléctricas, ya se sabe) he buscado recambio en Amazon.

No llega a los 15 euros y es la versión con cabezal giratorio, que no he probado hasta ahora.

24 Me gusta


Y con estos a ver si cerramos mes y año.

44 Me gusta

si, el 1986, no? :joy:

5 Me gusta

Lo primero, podría ser… lo segundo no me lo creo :sweat_smile:

2 Me gusta

Pese a que las cuchillas Dorco no me van bien, he creído que esta distribuidora española que ha resucitado esta marca, merecía otra oportunidad, así que he comprado este lote de Filo 2 del Carreful.

29 Me gusta

Manolo, ¿Qué tal el aroma del A&E? ¿A qué huele? No me doy decidido…

1 me gusta

Dede Yourshaving @nanolibero

48 Me gusta

Un encantador vendedor de TodoColección me ha obsequiado con algunos recambios de la SCHICK SUPER II PLUS… he abierto uno creyendo que era compatible con la Gillette Contour y me he dado cuenta que no es así. ¿Alguien los ha probado?.

He visto en Aliexpress la siguiente maqunilla, creo que es la que corresponde a los recambios.

Así aprovecho los recambios y uso alguna multihoja también.

21 Me gusta

Procedente de subasta y despues de un buen repaso, una Gillette K-1 Lady Blue Star Burst de 1965

42 Me gusta

Esos recambios si que son compatibles con la Contour, aunque en la caja por detras se vea en las fotos la carga del cabezal como la GII

Valen para GII y contour.

2 Me gusta

Pues entonces soy un puñetero torpe… lo acabo de intentar sin conseguirlo… vuelvo al ataque de nuevo y te digo @mello.

Edito… la que tengo en casa en una SENSOR… por eso no entraba… estoy gilipollas.

1 me gusta

Como te ha dicho @mello, son compatibles tanto con la Gillette G-II/TRAC, como con las Gillette Contour/Atra/Vector. La única limitación es que tiene algo menos de recorrido en el basculante respecto a las Contour originales, ya que topa el cabezal en los carriles para la G-II, cosa que desde mi punto de vista incide muy poco.

1 me gusta

Una maquinilla muy bonita y escasa de encontrar en buen estado. Buena caza :+1:

Ya me habeis liado @noctuido y @mello , ahora tendré que comprarme una Contour para probarlos también en ella.
La Schick de Aliexpress por supuesto acabo de comprarla…:joy::joy::joy::joy::joy:

Eso sería el cuento de no acabar, tendrías que probar otros mangos compatibles con el mismo basculante y anclaje de la Contour, como la Schick Ultra/Ultrex, Personna Pivot Plus, Dorco Pace 2 system razor, etc. :rofl:. Te lo digo porque esas multihojas no son tampoco nada del otro mundo, respecto a las actuales de dos hojas actuales.

1 me gusta

Existia tambien una Schick copia de la contour, creo que se llamaba “schick pivot”
o algo asi.

1 me gusta

Sip se llama así…

Más concretamente “Schick Slim Twin”.

Como véis son pequeños cambios en el mango, banda lubricante “Plus”, o sitio geográfico “Wilkinson” o “Schick”, modelo “Advantage”, “Ultra” o “Ultrex”. Sin contar las posteriores adaptaciones de los recambios “Super II”.

2 Me gusta

Son muy buenas… yo no las encuentro ya

1 me gusta