Compras Mayo 2019

Gracias Alfredo, andaba detras de uno de estos modelos, la pink, la blue o la gold y ha caido esta por 15 €, un chollo, ha exigido un poco de limpieza que si no Toni se nos enfada :stuck_out_tongue_winking_eye:, esta vez he tenido suerte

2 Me gusta

Unos Myrsoles del avistamiento de Maquillalia :ok_hand:t3:

Y una colonia Floid Blue comprada en el zoco.

42 Me gusta

La última vez que pasé tenían el estante repleto, el día que los compré solo les quedaban tres o cuatro entre otras desechables de Carrefour. Tampoco le veo lógica a que Carrefour tuviera sus Dorco marca blanca junto a las Filomatic, siendo también Dorco.

Ese mismo cabezal lo puedes encontrar por Ebay o Amazon, es el “Dorco Pace Comfort Thin II”. Se adapta a los propios mangos de esa denominación, pero también a los mangos compatibles Gillette Contour/Atra/Vector.

2 Me gusta

Eso va y huele de miedo.

1 me gusta

calentito de Maggard. Y huele de maravilla. Unido a que es un jabonazo. Pues acierto seguro. Jeje. Gracias Alberto @Woland. El aroma es bueno bueni.

40 Me gusta

Varias maquinillas a las que tenía ganas (mas algunas cosillas por esto del ahorro y el apocalipsis zombi). Una rockwell 6c de yourshaving, con una excelente atención de @nanolibero (josé luis)

Y proveniente del compañero @Juan_Torre dos clásicas de sobra conocidas

43 Me gusta


Llegaron los jabones de joserra y un casabachi a ver que tal… A probarlo voy!!!

42 Me gusta

Hoy llegaron los jabones de @Joserra63

Y unas cuchillas GEM de Connaughtshaving, recomendación de @raveri

Un saludo a todos.

43 Me gusta

Tengo que olerlo con un poco más de detenimiento. La primera vez que lo olí fue en la xuntanza, gracias a @HarryLime, en aquel momento me olio como a piña. Hoy al recibirlo mi memoria olfativa esperaba una cosa y llegó otra, diría que huele a mango y algo más.

2 Me gusta

Con permiso, efectivamente mango, fruta tropical…, de los A&E que mas me gustaban.

2 Me gusta

Pata negra esas cuchillas :+1:t2:

1 me gusta

Auto regalito del país vecino

Todas las veces que había preguntado por ella me dijeron que era para afeitarse sin brocha . La semana pasada me dieron una muestra empecé a dármela por la cara y le metí la brocha . Soy una animal de costumbre . Resultado…una espuma cojonuda . Unido a lo bien que huele al día siguiente fui por ella .

34 Me gusta

Ya dirás qué tal el hipster de A&E, yo lo tengo y :ok_hand:

1 me gusta

Me ha llegado el jabón del foro desde los dominios de @Joserra63. Muchas gracias, deseando probarlo.

6 Me gusta

Carlos, esa crema ¿a qué huele? :thinking:

Van llegando algunas cosas este mes, de Joserra, de Elena y un B&M de maggard

47 Me gusta

Tengo el Passione de Australian Privee y me encanta. Entonces es futirible. Por cierto, ¿Con qué lación/bálsamo combina?

Difícil . Yo diría que está inspirada en el sántal 33 de la misma marca . Más cremoso quizás . Tiene un aire al sándalo australiano de sacred wood de Kilian .
Muy rico

1 me gusta

Te refieres a? El A&E?

1 me gusta