Compras Mayo 2019

tenor%20(13)

2 Me gusta

@JpM @ErPaco @Castor @Blora:grin:

¡Muchísimas gracias compañeros … gracias al “genio” de @ElDruida somos un grupo muy afortunado … :+1: !

2 Me gusta

@Benjamin
Si no la vas a desbravar déjala un rato a remojo.

@ElPablico, un día de estos nos podías enseñar las brochas, no las recuerdo bien y vas teniendo una cantidad importante, no digo excesiva
Y son muy bonitas

3 Me gusta

No le des al ““me gusta””
Y te hagas el remolón
Fotos

2 Me gusta

16211209

1 me gusta

En hacer las fotos
Y subirlas en el hilo de ““la colección”” o algo así

1 me gusta
2 Me gusta

Que chula!

Pille yo otra igual pero no es gold dollar. La que cogi yo en vez de llevar pasadores en las cachas, llega tornillos torx.

Pongo el link para quien guste:

Me encanta la aleccion que has hecho.

Disfrutala!

1 me gusta

Anda que ponerle un nudo de cerda a un mango tan bonito tiene delito :joy::joy::joy:
Ha quedado preciosa, a disfrutarla Vicente

3 Me gusta

Ya me ha llegado el suribachi.

Gracias @Vask0 por haber compartido la oferta.

Saludos

27 Me gusta

Esa la tuve, es buena, la cola algo corta quizás, pero para mí no era un problema

Compras realizadas a Pedro @Avieso, acompañadas de regalitos :clap::clap:.

34 Me gusta

En que se diferencia la gold dollar con la que he cogido yo?

PD: Ahora no encuentro la gold dollar, antes salia de las primeras al hacer la busqueda. Puedes poner el link?

gracias

1 me gusta

1 me gusta

Siento llegar tarde a la respuesta… pasé unos días fuera.

Enhorabuena Bernardo.

Otra gran navaja “Game Of Thrones Style”. Preciosa, parece un hacha rústica.

La combinación de hueso de camello en blanco roto, el rusticado de la espiga y lomo en contraste con el satinado de la hoja es expectacular. Impresionante.

Está claro que empieza a ser de obligado cumplimiento una navaja de este estilo en cada colección particular.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

“Inquietante” *.gif amigo Fran … :scream:

Parece que estuviera esperando algo … :smiling_imp: … (no sé si poseo una especial sensibilidad para detectar actitudes sutiles o bien mi pérfida mente me juega malas pasadas … :man_facepalming:)

3 Me gusta

Muchas gracias Quique … :grin:

Creo que tienes razón … pero últimamente e irremediablemente he perdido el sentido del ridículo … :rofl:

2 Me gusta

2 Me gusta

duda-gif-animado-2

Hasta tu comentario, estaba mirando con buenos ojos el gift que ha puesto Fran… :rofl:

3 Me gusta