Compras Mayo 2019

O está esperando algo o alguien ya la ha sorprendido por la retaguardia :smiling_imp:.
Ya sabes el dicho piensa mal y …

3 Me gusta

1219233016588_f

4 Me gusta

Llevaba tiempo sin comprar nada, pero no me pude resistir a esto. Por menos de 10€ puesta en casa.

En mi humilde opinión, mejor calidad y acabados que Pearl y Fatip. Solo el mango ya vale la pena.



31 Me gusta

Tiene buena pinta la verdad.

1 me gusta

Pues ya verás que bien afeita.

1 me gusta

Buenas, si a mi tbn me ha llegado. Estoy esperando por otra cosilla para poner las compras de mayo todas en una misma foto.
El suri lo esperado, grande grande se me hace, jaja. Aún no lo he probado, pero tiene muy buena pinta.
No hay de que, me alegro de que te haya servido!
Saludos

1 me gusta

Preciosa @ElPablico!! A mí me parece algo así como de Barbería con clase…Elegante hasta decir basta…que la disfrutes, compañero…un saludo

1 me gusta

¡Se agradecen los elogios amigo Juan Carlos … :wink: !

1 me gusta

Una chulada esa gorrina, enhorabuena Vicente

1 me gusta

yF

1 me gusta


Diferencias no sabría decirte. Sé que la tú tienes funciona y me dio unos cuantos afeitados en condiciones mientras la tuve

3 Me gusta

Sí, afeita de maravilla. La probé con una hoja bic nueva y muy bien, la verdad.

1 me gusta

+1 :point_up:t2:

1 me gusta

A disfrutarla con salud … :clap:

1 me gusta

Lo de afilada… Cortaba pelo en el brazo y aunque el bisel viene hecho, el filo tiene algunas mellas y falta pulido.
Afilado con Lapping films desde cero, asentado en la mano y a ver si mañana se porta en condiciones

2 Me gusta

¡Muchas gracias amigo Francisco … :grin: !

Fran, es una herramienta contundente, y si además afeita será la host…jeje
Gran parte de la culpa de la koraat es tuya así que gracias tí :wink::
Un saludo!

1 me gusta

Jajajaja. Grande Don Vicente.

1 me gusta

Ay, que me troncho :joy:.

1 me gusta


Directamente desde los dominios de @Boanerges
Y cargadito de apechusques varios. Da gusto tratar con gente así. Muchas gracias!

44 Me gusta