Compras Mayo 2019

Llegó mi asentador, pedido a Tony Miller, artesano estadounidense dueño de www.heirloomrazorstrop.com

Tras mis venturas y desventuras con Noel del Hierro y su alter ego Dios, tenía ganas de tener un asentador como dios manda (¿como Noel manda? Me estoy empezando a hacer un lío…)

Esto es lo recibido:


Como podéis ver, la calidad del trabajo es magnífica. Los acabados, los herrajes, todo. La tira de cuero es un extra que le pedí, basada en los asentadores de Proyet, Tony tuvo la gentileza de no cobrarme por ello y hasta lo ha rematado con un nudo de ayuste bien bonito.

En cuanto al cuero, es lo que él llama Notovan. Otros lo llamarían directamente Cordovan, pero él no quiere que se confunda con el Shell Cordovan, un ratico más caro y famoso.

No he tenido ocasión de probarlo, pero le tengo ganas. Por cierto, 3 pulgadas de ancho o 762 mm en sistema métrico. Sin tira de lino/algodón, no la necesito.

Precio del asentador, 50 dólares. Y ahora podemos comparar las fotos con las del asentador de 70 euros que me hizo Noel. O podríamos hacerlo si el hilo en el que colgué las fotos no estuviera durmiendo el sueño de los justos :joy:

41 Me gusta

Menuda diferencia, esto rezuma calidad y buen gusto por el trabajo bien hecho para que el cliente esté satisfecho y orgulloso de su compra. Disfrútalo y olvídate de los problemas pasados.
Saludos

1 me gusta

Recien llegadito de tierras catalanas, jabón y regalitos. Gracias José Maria @Boanerges.

39 Me gusta

Dame tiempo a estrenar, coño :joy::joy::joy:

2 Me gusta

@Flamen80, la parte de arriba es plana no?
Creo que además ser original es práctico,
facilita el agarre.

@Mastropiero, que buena pinta tiene ese cuero

1 me gusta

Muy chulo,Stefan! :+1:

1 me gusta

Ya tendrias que poner la revision… el jabon si trabaja bien y si a la portera le gusta y y desliza bien el mocho… venga. Venga. La presion te puede Alberto. Los he visto mas rapidos. Noi!
:rofl::rofl:

Menuda pinta buena tiene Stefan, enhorabuena.
Parece que todos hemos mejorado después de la mala experiencia con Noel.
Un abrazo y que lo disfutes.

1 me gusta

Ese asentador rezuma calidad. Enhorabuena!! Una alegría después del periplo que ha pasado usted. Que lo disfrute!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Bonitos acabados, si señor :wink:

1 me gusta

Tras un extraño periplo con devolución por Correos al artesano (ajeno a cualquier error de Joserra o mío), me llegó el jabón de la conjunta.

41 Me gusta

Se nota que es de gran calidad.

Otros lo intentan, pero se queda en eso …y ni eso.

Que lo disfrutes!

1 me gusta

Desde bien cerquita mío, un Fine Italian Citrus comprado a @Boanerges con unas cajitas de cuchillas de regalo.
Muchas gracias Jose María, a ver si a la próxima podemos coincidir y hacer el trato tomándonos unas cañas :wink:

Pd: Huele muy bien :astonished::yum:

42 Me gusta

Y desde los dominios de @JCM un The Club Summer in París, acompañado de una muestra de Varón Dandy que yo le pedí para saber si me gustaba antes de comprar el botellón de litro :sweat_smile: y me la ha enviado encantado.

Muchas gracias Juan Carlos da gusto encontrarse buena gente como tú y más por la red.

45 Me gusta


Ya llego la nueva CRV. otra gran brocha. No se si se estrenará o se reservará para navidades. En todo caso me gusta un monton. Gracias por tu trabajo Carlos

51 Me gusta

Déjamela, yo te la guardo hasta navidades.

7 Me gusta

Disfruta de ese viaje. Tiene que ser una experiencia inolvidable para ir con los peques :wink:

1 me gusta

No me lo creo ni harto de vino :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Queria dar las gracias a José María, @Boanerges.
Llevaba tiempo detrás de este jabón y after, al final no me pude resistir llegando el verano.

Además ha incluido un regalo que me hace mucha ilusión una Gold Dollar que guardaré y usaré con cariño por ser un regalo.

Muchas gracias

49 Me gusta

Gracias a Toni, @dpauda, di click en el gigante chino Aliexpress.

Ya tengo mi kamisori de hojas intercambiables.

Venia en una funda de plastico y la cuchilla aparte. Es mi primera herramienta dorada, que dicen que afeita mejor.

46 Me gusta