Compras Noviembre 2017

Qué buena pinta tiene todo, ¿la maquinilla tiene recubrimiento en DLC?

Muy chula.

1 me gusta

¿Qué tipo de aroma es compañero? nos has dejado con la intriga.:wink:

Gracias!

Es aluminio anodizado.

8 Me gusta

Justo lo que dice:madera y especias, yo destacaría el clavo. Es un aroma suave y dulzón.

1 me gusta

Un jabón comprado al compañero @barreno con regalo de quesito Grooming Dept Mallard

Y un:coffee::coffee::coffee: con el amigo @Stuka

27 Me gusta

A disfrutarlo amigo Agustín jejejejeje

Así a primera catada JF, le notas el componente amanzanillado característico en el aroma del algunos after de Barrister a este FG??

1 me gusta

Pues no te puedo decir, porque no se a que te refieres. Es mi primer after B&M, y lo que si te puedo decir es que huele que flipas y que tiene pinta de ser igual que echarte EdT.

3 Me gusta

Esas cremas búlgaras tienen muy buena pinta, yo tengo la de lavanda y es muy resultona, muy buen regalo.

1 me gusta

Me lo creo, el jabón también huele de escándalo y seguro que en propiedades no te dejará indiferente. Gracias :wink:.

2 Me gusta

La verdad es que cumplen bien y hacen buena espuma.
Gracias Natxo.

1 me gusta

Por fin he podido ir a Correos.

Ambos huelen escandalosamente bien. El Stirling lógicamente no llega a la complejidad del B&M, pero como reza en la etiqueta, huele a “gloria”.

30 Me gusta

Al final te has hecho con el stirling. Eso quiere decir que te gusto la muestra que t mande. Cuando puedas haznos la revisión del barrister.

2 Me gusta

Me encanto. Y el Vanilla sandalwood también. El otro día no tenían stock por eso no lo compré, pero en cuanto haga otro pedido a Maggard lo pillo.

2 Me gusta

Yo el autumn glory también lo tendré que pillar. Junto al barrister de moda…
Has visto uno que va a salir ahora el promises?

2 Me gusta

Ya tengo claro que todos los Barrister que vayan saliendo, se vendrán para Mallorca, me encanta esta marca, para mi son los mejores jabones del mercado, he dicho :rofl:

9 Me gusta

El jabón y detalles del compañero @leopardjoseluis
Gracias
Y un capricho en forma de colonia.


37 Me gusta

Si lo he visto. Lo pillare al igual que cualquier otro Barrister que salga. Aunque sea con aroma a sobaco de gorila.

Ahora me acuerdo del Roam y me arrepiento de haberlo vendido. Olía a demonios pero hoy en día sería la pieza más cotizada de la colección.

7 Me gusta

Pues el que te comento lleva notas de whisky turba nuez moscada entre otras :heart_eyes::heart_eyes: a ver si esque lleva un chorreon de talisker

2 Me gusta

Esa AdP es una jodida maravilla.

3 Me gusta