Compras Noviembre 2017

:slightly_smiling_face:Gracias de momento el olor me gusta :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

Que me vas a contar Miguel, que me he pillado los botes de 177 de Pinaud musk y verde y la verdad es que no me convencen…

1 me gusta

Huele muy rico, a ver que tal cuando lo espume

32 Me gusta

Buenas noches compañeros.
Es la primera foto que subo al foro. Compra recibida esta mañana por seur y comprada el miércoles. 7,60€ en total con portes gratis. Las muestras para cabellos femeninos son de agradecer. La pegatina co el logo, un puntazo. Saludos

6 Me gusta

Pues que sean muchas :wink:

A mi lo que no me deja es seleccionar España como pais de destino.

Pero he encontrado lo que buscaba en otra página, the english shaving company. La conoces?

1 me gusta

Problema resuelto.
La web del vendedor no deja operar con Android, ni con Chrome.
He probado con Explorer y ha entrado del tirón.

No, la página que comentas no la conocía.

3 Me gusta

una oneblade core al compañero mr.brush. qué bien afeita…

24 Me gusta

la he visto también en connaught Shaving. con envío a España se queda por unos 44 euros

@ Nazareno. tuve la primera sbs hace años cuando la sacó ikon.era buena.a ver qué tal en aluminio

Gracias Andrés, probaré a ver que tal :+1:t2:

1 me gusta

Que lo disfrutes

1 me gusta

No se si es aluminio, porque pesa un montón.
Yo tengo la Short Comb y para barba de dos días es cojonuda.

parece que es aluminio pero eso que dices del peso me llama la atención. la ikon el jefe es poco pesada. la ikon slant un pelín más pero no son muy pesadas

http://connaughtshaving.com/scsbs.html

1 me gusta

O me están pasando factura los años y ya no tengo fuerza, o fue una
primera impresión. No tengo báscula, pero la tengo que pesar.

Edito. Pesa 56 gramos.

la has podido probar?yo estaba pensando en pillàrmela (maldito vicio…).la recomiendas?

La SBS a mi me pareció muy pesada para ser de aluminio. Si lo es debe ser una aleación o algo porque pesa mucho más que otras de aluminio normal.

Saludos!

3 Me gusta

la recomiendas?

Esta noche la probaré.