Compras Noviembre 2017

Enhorabuena por tu decisión y por la brocha.
Ánimo y se fuerte. Estoy seguro que lo más duro ha pasado.
Tu salud y la de tu familia bien merecen el esfuerzo.

3 Me gusta

@Juan_Torre @FerDL @marcosbm @Kashuku muchas gracias :blush:

2 Me gusta

Enhorabuena
Y no es por la brocha, que es preciosa

2 Me gusta

Enhorabuena por partida doble. Si sigues ahorrando así en unos meses no te van a entrar los apechusques en la casa :grin: :+1::+1:

2 Me gusta

Enhorabuena Kike. De aqui hasta Reyes creo que te da tiempo de ahorrar otra brocha jejeje.

2 Me gusta

tumblr_inline_mol5qsEfEP1qz4rgp

4 Me gusta

Doble enhorabuena @kike :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
¡Y si es a costa de los cilindrines,mejor que mejor!

2 Me gusta

Fuerza @kike, pasito a pasito, metas cortas y a seguir que es lo mejor que puedes hacer. :muscle:

2 Me gusta

Muy bonita esa brocha. Te la has ganado.
En cuanto a fumar, en un par de meses verás como piensas que es una de las mejores decisiones que has tomado en tu vida.

3 Me gusta

Si señor, te la has ganado a pulso. Te felicito porque dejar de fumar es de las cosas más duras que he hecho yo…y si ya llevo cinco años, tu también puedes llegar a ese objetivo e incluso más altos!
A disfrutar de esa preciosa brocha compañero!

2 Me gusta

El dejar de fumar es una de las cosas que más me alegro en mi vida, enhorabuena y a por ello, que lo más duro ya ha pasado, ahora todo ese dinero para meterlo en apechusques.
Preciosa brocha por cierto!

Saludos.

4 Me gusta

Eres un artista!!
La brocha es preciosa amigo Kike.
Que la disfrutes tu y enhorabuena por el mes sin fumar.

2 Me gusta

Enhorabuena por ambas cosas Kike!!

1 me gusta

@Fernan @IVM @JMP @ElPablico @HarryLime @tarzan2 @Mod1970 @Boanerges @PICHO @Stuka y @jfim88 muchísimas gracias por vuestro ánimo

7 Me gusta

Enhorabuena, una jugada valiente, lo que estás ganando en salud no tiene precio :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias Natxo

1 me gusta

¡Enhorabuena Kike por doble partida! Disfruta de ese brochón y sigue con mucho ánimo, amigo.

2 Me gusta

Enhorabuena @kike, sobre todo por lo del tabaco, que no trae nada bueno.

1 me gusta

Muy bien @kike, enhorabuena, ya tienes la brocha, ahora a por el Ferrari a juego…

2 Me gusta

Preciosa Kike!!
Doble enhorabuena, sobretodo por tu logro y que esto te aporte salud para muchos años. Un abrazo

1 me gusta