Compras Noviembre 2018

Se acabó octubre, se pasó un mes de transición entre el verano y el invierno, entre el “repongo una loción cítrica” y el “necesito un jabón de vetiver”, y llega noviembre, un mes de calentamiento para las Navidades, la época de las grandes compras del año

Aunque para ser de calentamiento viene cargadito de eventos, el mercado chino celebra su 11 del 11 o día del soltero, y portales como Alixpress se preparan para sacar la artillería pesada, como nos viene avisando Antonio @noctuido desde hace ya unos días

Y por si no nos cuadra nada, unos días después, el 23 de Noviembre es Black Friday, que aunque no sea un evento patrio, el que más y el que menos ya tiene echado el ojo a algun “cacharro” para celebrarlo

Entre medias, encuentros varios, donde se dice que unos pirados del afeitado llenan mesas de “apechusques” que sortean e intercambian entre sí

Asi que si alguien pensaba que este mes la cosa iba a estar tranquila, me parece que se ha equivocado de sección, pero que no se marche porque aquí lo que nos gusta es ver las nuevas incorporaciones

Buen Noviembre y felices compras

24 Me gusta

Inauguro el mes con esta compra promoción 2×1. Me ha encantado esta noche afeitarme con crema verde! Buen aroma y un post agradable, eso si, veraniego.
Buena relación calidad-precio.

41 Me gusta

Unas cuchillas para la Artist Club. A ver si van mejor que las Proline.

37 Me gusta

Estas Antonio son una delicia … :wink:

1 me gusta

A ver si es verdad, porque mi barba se come los filos en un suspiro y mi piel detecta también rápido cuándo un filo es áspero.

1 me gusta

Esas te irán bien, yo estoy encantado con ellas. 10 usos llevo haciendo favor y contra, y todavía puedo sacarle mas

3 Me gusta

Soy de aceite Floid…pero para para viaje vamos a probar esta crema…o la Noxzema ya veré cuál me llevo…

31 Me gusta

Aunque comprada en Octubre gracias al anuncio en avistamientos de @noctuido la he recogido hoy.
Una Yaqi Rainbow sintética de 26 mm.

Me sorprendió lo grande y pesado que es el mango,tiene unos muy buenos acabados.

45 Me gusta

La brocha es espectacular.

1 me gusta

Si que es llamativa y colorida Javi,pero en mano es imponente,tanto por peso como por presencia.

1 me gusta

No sé dónde irás de viaje, ni conozco la Noxzema, pero si va a hacer frío, descartaría la Proraso Pre de Mentol.

2 Me gusta

a que altura estarìa la crema esta?

Esas cuchillas pueden ser cualquier cosa menos ásperas Antonio, verás que te gustan :wink:
No le saqué más de 5 buenos usos pero en todos ellos permaneció suave

1 me gusta

Me voy al hemisferio sur, en concreto este sábado voy a estar unos días por trabajo en Argentina.

Allí ahora es primavera y creo que algunos días se llegará a los 30 grados en Buenos Aires y Rosario que es donde tengo que viajar.

Aun así igual Noxzema es más neutra (y el bote está menos lleno, así que cargo con menos peso) :wink:

2 Me gusta

Sí, jejeje también he estado en primavera por Buenos Aires, el cambio estacional, el get lag, los asados, no mencionar ciertas palabras muy comunes acá :rofl:. Entonces, cualquiera de los dos es bueno.

1 me gusta

De 12 a 3,60 en the body shop de styleoutlet haber qué tal

34 Me gusta

Yo jodido… En menos de 24 horas… Dos medicos de urgencias… Tres pinchazos… Una RX de Abdomen en el HOSPITAL De ALTA RESOLUCION EN URGENCIAS

mas un Combur test…

Mas un par de horitas sufriendo de dolor… :weary:

Me han dado de Alta con una bonita infecion de orina y cargamento de antibioticos y analgesico pa ver si me pongo bien en tres dias…

Eso si… Me pille 7 paquetes de 4 cartuchos de SOLEIL 3HOJAS BIC CLIC, en el carrefour de MONTEQUINTO

Lo unico malo es que no tengo el mango… :unamused:

Y los AMENITES del APARTHOTEL VICTOR PLAZA en Portimao

32 Me gusta

Antonio @Gacelito. Esperamos que tu recuperación sea pronta. Lo de no tener mango después de tu periplo, queda en anécdota.

Ya sabes … ahora toca cuidarse y no cometer excesos … :wink:

Coño Montequinto pertenece a mi pueblo.
Que te mejores.