Compras Noviembre 2018

Aprovechando el aniversario de G&C, unos afters a los que les tenía ganas.

Vaya aciertazo el Pinaud.
Con los PAA el tiro era seguro. Me parece oler el Dapper por todo el salón, y eso que ha sido abrir y cerrar :smile:

47 Me gusta

Te has pasado por el hilo que hay de propietarios para su presentación formal de la 6C?

1 me gusta

Por fin ha llegado esto de Canada

42 Me gusta

Y dos jabones comprados al compañero @barreno :ok_hand:t2:

39 Me gusta

y que tal esta?

Pues aprovechando que el domingo es el cumpleaños de mi padre, y el descuento de G&C, me he pillado algunas cosillas… :grin:

A mi padre le he comprado una brocha Mhüle Silvertip Fibre que tiene muy buena pinta, y una crema TOBS Avocado… Hace años que se pasó a las espumas de bote y a las Gillettes de cartuchos, pero recuerdo que cuando yo era pequeño usaba brocha y barritas de La Toja. A ver si consigo engancharle de nuevo al mundillo, jeje… espero que lo use. :sweat_smile: Si le gusta le pillaré una maquinilla clásica más adelante.

El resto es para mi.

37 Me gusta

el gondoler de quien es?

Phoenix Artisan Accoutrements, igual que el Dapper.

En esas ando yo, pero no las tengo todas conmigo!

1 me gusta

buena compra jose, ya verás que da unos afeitados muy buenos. :ok_hand:

Y huele de maravilla el Gondolier

Pues ahora mismo voy raudo.

1 me gusta

Es una locura. No sé el resto de Phoenix, pero el jabón a mí me gusta más que el Dapper, así que pareja perfecta :v:

1 me gusta

Yo leí la revisión de @racogon y mi mujer me dijo que me regalaba un jabón y lo he comprado. Lastima que no estaba el after y lo hubiera comprado también…aunque el trato era solo pagar ella el jabón ejjejeje

1 me gusta

Menos mal que no te regaló otra Rockwell :rofl:

1 me gusta

Y de propiedades?

1 me gusta

Jajajajaja ya te digo

1 me gusta

Joé, menudas compritas os habéis marcado pájaros.

Huele a coca cola? Vicente

1 me gusta

mejosr aroma que propiedades,va en la linea Pinaud

1 me gusta