Compras Octubre 2016

Una Plisson comprada al compañero @TheChap
Un detallazo la nota!!!
Un saludo Paco.

21 Me gusta

No montes muy alto ese Whipped Dog Silvertip y ya verás lo bien que se porta en la cara :grinning:

2 Me gusta

La foto de Alejandro @BARBERO es de las que llegan al corazón. Dentro, bien dentro. Y te traen recuerdos de no hace tanto (cinco años y medio, nada más)

Y luego llega el cartero con el alijo que ha enviado el papá a cambio del jabón Edición Barcelona con el que desgraciadamente no me he entendido. Como siempre, Alejandro se pasa de generoso por mucho.

En fin. Lo mejor del mundo para esta nueva navegante. Y para sus papis, claro está.

27 Me gusta

A mandar Señor !!

2 Me gusta

Bueno, pues después de trastear un rato ya está montado el nudo que llegó el otro día

Lo he puesto en un mango de Frank Shaving replica del Rooney Style 1, que me parece uno de los más bonitos dentro de los mangos clásicos

El nudo es un Manchurian Finest Fan de 24 mm y se lo compré a Romera, tenía ganas de probarlo ya que tiene buenas críticas y aproveché que de vez en cuando abre la opción en su web de pedir nudos sueltos

Le damos un lavado con Fairy (y champu después) a la brocha para que suelte polvo y restos de producto que suelen tener de fabrica

He tenido que abrir y profundizar algo el mango para alojar el nudo y lo he montado a 47/48 mm de altura. Lo he pegado provisionalmente para ver como va y si no me convence habrá que variarlo

A la noche toca probarla :yum:

28 Me gusta

No, por Dios. Soy soy el que tienes a tu disposición para lo que haga falta.
Hala, que hoy estarás entretenido con las visitas!!!

1 me gusta

Tengo un mango a casi 21 mm y otro a 17 largos. Medida del nudo 23’5x67. Que opinas?.

1 me gusta

Cono has abierto y dado más profundidad al mango?. Puedes enseñarme el tipo de broca?.

1 me gusta

Brutural ese fanaco. Creo que la altura es ideal. Te ha quedado muy bonita.

1 me gusta

Pues no voy a poder, un compi de mi curro tiene un torno y hoy nos pasamos un momento por su casa y me lo agrando en un ratito
Otras veces lo he hecho con una dremmel y algo de paciencia, pero la tenía en el pueblo y no me esperé

1 me gusta

Yo ese nudo lo tengo a 48mm de alto y para espumar en la cara es muy bueno. He visto un nudo de 22 mm montado a 50 de alto y es demasiado blanda

13 Me gusta

Pues hoy me ha llegado lo que intuyo es medio tejón silvertip al peso… Vaya pedazo de bicho de nudo que he pillado a Whipped Dog. 30 mm.

A ver qué sale. Ya no sé si para espumar o para pegar un par de manos de pintura al pasillo de casa.

20 Me gusta

Yo tengo una de 27mm y con un pase me espumo la cara entera jajajajaja

1 me gusta

Yo encima soy de cara fina…

Jajajajajajaj que bueno macho. Pues para pintar el piso.

1 me gusta

si un nudo es de 24, ¿de cuanto debería de ser el mango? también de 24… independientemente de la altura…

Y ya veras cuando florezca… una pasada y de oreja a oreja

no te fies por su comportamiento en seco

Ya veras como va en mojado y me cuentas

1 me gusta

Perfecta la colección, esta claro que a partir de ya eres el Master de ATT en el foro.
Un abrazo

1 me gusta

Como mínimo una talla menos… Tendrás que meterle el pegamento y eso cuenta, con la misma medida solo podrás meter la base, con lo que se queda el loft muy alto…no se si me explico…

2 Me gusta

Unos jabones de yoursaving.

Muchas gracias @nanolibero

19 Me gusta