Compras Octubre 2016

Ese esclusivo huele que da gusto, Dan ganas de ponerlo de postre.

1 me gusta

Si señor, la verdad que los dos son un lujazo, pero el esclusivo es bestial.

No son olores muy fuertes pero el jabón… Madre mía

Como mínimo un mm menos. También depende de como de profundo vaya a ir el nudo. En algunos fabricantes como Virginia Shaving, el agujero del mango tiene que ser dos mm mayor que el diámetro de la base del nudo.

Hacerte tus brochas a tu gusto mola :yum:

4 Me gusta

Para el nudo que comentas de Virginia Shaving, si el nudo es de 22 en la base … el mango debería de ser 24 ? Para dejarlo a una altura de 50 más o menos
Gracias @RamonCaratejon y @wosa

1 me gusta

El pre rojo de Proraso, que tengo una raspa de sardina en la cara y toda ayuda es poca…

http://www.soloafeitado.com/2024-thickbox_default/proraso-pre-aftershave-sandalo-manteca-de-karite-tarro-100ml.jpg

18 Me gusta

Creo que son de 22x65, así que para 50 de loft, sí, necesitas 24 mm de ancho en boca y 15 de profundidad.

3 Me gusta

Curioso, el dos bandas que tengo que viene montado si lleva el núcleo, el finest que pedí para montar no…

2 Me gusta

Con esto espero plantarme por un tiempo :sweat_smile::

26 Me gusta

Eso digo yo siempre jeejjejeje

1 me gusta

Por favor, dime qué tal ese Pre de Provence, que estuve hace un tiempo tentadísimo de pillarmo junto con el after !!!

4 Me gusta

Crema comprada en el Zoco al compañero @HarryLime con detallazo de cuchillas Astra.

17 Me gusta

Unas barritas Lea,de formulación antigua.
Estas cosas,a veces,se encuentran donde menos te lo esperas…

28 Me gusta

No, si al final se convertirán en una auténtica joyita !!! :joy:

1 me gusta

Buena caza Sandro :wink:

1 me gusta

Macho eres un sabueso…que olfato!

1 me gusta

Del compañero @jfim88 un lote de jabones y unos regalos. El Inspirazione di Parma me ha enamorao. Muchas gracias, un placer.

19 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

De momento te diré que me ha encantado su fragancia y no me importaría ir a por el after/jabón de baño, aunque antes me gustaría conocer sus cualidades.
Incluso si localizara algún perfume-EdT clavado a este 63 caería fijo, no dejo de pensar en un full.

En cuanto me afeite con él doy más datos.

PD: Me lié y le había contestado esto mismo antes a Celestino en el afeitado del día con el Mystic Marrakesh, pero realmente me refería al 63. Tengo a uno secándose tras su uso y al otro a su lado recién llegado y esto es un festival de ricos aromas.

2 Me gusta

En una tienda de pueblo :wink:
Las castañas las pillé por el camino y ya las usé de excusa para la foto del afeitado del día.

6 Me gusta

Si cada formulación la fastidian un poco…
Estas no huelen tan químicas.
Podemos crear un fondo de inversión referenciado a los jabones de afeitado :joy:
Era lo que nos faltaba…
Gracias @Noave y @bertocruz
En este caso fui solo a comprar el pan,y ellas me encontraron a mí :wink:

5 Me gusta

Esas son las antiguas de verdad, si señor.Curiosamente yo también encontré unas cuantas en una vieja droguería que llevarían allí sabe dios.

1 me gusta