Compras Octubre 2017

Le ha gustado?

Lavanda y Helecho. Ambos muy elegantes y ricos.

3 Me gusta

Mucho…tiene una pinta cojonuda

1 me gusta

¡No exageres!:joy:

1 me gusta

La frameback para mi barbero ha llegado…así…

Ha salido barata, pero es de lo más asqueroso que ha caido en mis manos :persevere:

Ya le avisé que las cachas iban mal, pero están de pena…huele a perro muerto…

Fairy, y cepillo, amoniaco y cepillo…sigue oliendo fatal, tras tanta limpieza parece que las cachas son como de madera, pero medio carcomida, y vamos de asco…

No sé si os ha llegado algo tan asqueroso…

Bueno es lo que tiene ir cogiendo cosas por ahí, lo del “sacófago” me salió bien y tengo una ERN ATOR en muy buen estado y una francesita frameback, pero esto creo que vamos a tener que poner cachas nuevas (que tampoco es un dineral).

De momento, tras las múltiples limpiezas y secado, se me ha ocurrido meterla en una bosa de plástico de esa de congelar con aceite del de IKEA…mal no le va a hacer y para tirar esa mierda de cachas siempre hay tiempo…hoy no tenía ganas.

Edito: Al final se la he llevado ayer, tras desinfectarla y ponerla a punto (se me olvidó echar una foto)…ya no huele si no arrimas las narices y el olor sin ser agradable, se percibe menos…finalmente al sumergirla en alcohol se ha ido bastante…luego la dejé secar entre bicarbonato entre papel de periódico…en fin, hemos pedido unas cachas de madera por si quiere cambiarlas al final, aunque ha quedado decente.

23 Me gusta

Tomo nota.

El punto negativo es que el mango es para manos grandes, si tienes mano pequeña… pero el nudo tiene pinta genial.

1 me gusta

Buenas noches ya me a llegado la pomada y la verdad es que me a sorprendido el trato que me a dado esta tienda. Se merece un 10 la caja me ha gustado como si fuera un Rey de la corte con el sello y todo. Luego el peine de regalo también a sido un detalle, pero lo que me an escrito a sido todo un detallazo por parte de ellos.

Que paséis buena noche.

32 Me gusta

El mini peine ese que regalan es cojonudo.

1 me gusta

Lo ultimo recibido de Maggards.
El after es reposicion, pena de que no tengan el Stirling mentolado, misma calidad y mas barato.
El Caties tiene una mezcla frutal/floral muy alegre, un aroma que me recuerda a un bronceador, pero en el buen sentido.
Y como buen lavandero que soy, el B&M Reserve Lavender, una lavanda muy fresca y agradable.
Por suerte o desgracia de vivir en esta isla, se viene de camino un after y colonia del monasterio de Caldey con el mismo aroma.
Un saludo.

36 Me gusta

…y no tenía ganas de ponerme a poner a punto la frameback de mi barbero…por lo asquerosa que olía, y por que de las lejanas tierras de Australia me había llegado esta otra para mi…

Desinfectada, y puesta a punto…mañana tocará ver qué tal la hemos dejado pasándola para la cara.

Despues de que me ancantara la ERN ATOR tenía ganas de una corona y espada para comparar y la verdad es que esta pieza con caja y todo creo que está pero que bastante bien.

28 Me gusta

Unos jabones y un after desde Maggards.


Así de primeras me gustan todos los aromas a ver qué tal cuando los vaya espumando.
Y una compra al compañero @jfim88, una charcoal brass level 1 antique. Decir que es bonita es poco, al natural gana mucho. Mañana mismo la estreno. Agradecer al compañero las cuchillas que me ha mandado como regalo, tengo ganas de probar la treet y las nacex que nunca las he utilizado.

42 Me gusta

Te has quedado a gusto con las compras :sweat_smile: Ese Lemon Chill como me encanta. Tengo una muestra y es una pasada. Tocara pedirlo cuando empiece de nuevo el calor.

1 me gusta

FLOID aceite de afeitado ultralubricante bote 50 ml

30 Me gusta

Después de casi un mes parada en aduanas,bprimer paquete que me paran :confused:, por fin ha llegado la brocha, mi primera sintética.

46 Me gusta

índice_26

2 Me gusta

Ostia, qué guapa!!!

1 me gusta

Brocha preciosa y el pelo Black Wolf es mi favorito de los sintéticos que he probado. Te va a encantar, ya verás! Que la disfrutes :grin:

2 Me gusta

Preciosa brocha compañero

1 me gusta

Preciosa tio, muy chula !!

En cuanto te ha salido la broma, si se puede decir?