Compras Octubre 2017

no te has andao con tonterias

2 Me gusta

Ayer tuve café con Javi @Stuka, al que advertí que se abstuviera -más bien le dije que le
cortaba las pe****as- de llevar apechusque alguno. Pero como su nick nos advierte, es un
tío con valor.
Una barrita de Myrurgia y una muestra de Meissner Tremonia Wild Orange, acompañadas
por muchicientasmil cuchillas, que por razones de espacio no salen en la foto.
Pasamos un buen rato que es de lo que se trata.

39 Me gusta

Asi ya no tendrás que andar con tantos miramientos por la otra Myrurgia.
De cuchillas creo yo que te puedes olvidar el resto de tu vida jejejejej

9 Me gusta

Digo yo, si no un día nos tendremos que salir de casa para que cojan los jabones :rofl:

4 Me gusta

Otra huerfanita framefack sueca…es un no parar…al final aprenderé a poner cachas como un pro…o no…ya sabeís que soy torpe…

23 Me gusta

Po zi.

2 Me gusta

Yo no saldría, dormiré entre ellos…menudo colocon con tantos aromas :joy::joy::joy:

2 Me gusta

@tintin Q va!!! Soy inexperto total en esto de las navajas!!!
Voy a decir que mi idea inicial fue comprar una Koraat TheWhiteQueen http://www.koraat-knives.at/english/seite42.html porque ley que podía valer para principiantes, pero la lectura de que están muy afiladas y que es una de las buenas me ha tirado para atrás; además el miedo a me gustará esto… Luego miré algunas otras nuevas de Solingen que tuve en las manos en una tienda pero me dio miedo por las grandes que eran, decir que eran 8/8; y teniendo en mente que todo lo que rondara el 6/8 sería bueno… Una vez convencido pensé en comprar una barata y así salió una de ellas pero luego vi una tabla de equivalencias en el foro que la 13 era similar y me animé, además sonándome la marca por los cuchillos, pues la barbera no sería menos…
El comienzo está hecho y decir que si me gusta este ha sido el comienzo… Habra que probar un poco de todo para luego tener lo que más guste y combine entre ellas.
Algún consejo a un apunto de iniciarse???
Saludos!!!

5 Me gusta

El único consejo que se me ocurre es…usa aceite de preafeitado…lo demás pues paciencia y cuidadín…poco a poco te irás soltando…y seguro que aquí hay gente que te va a dar consejos más completos o aclarar tus dudas.

3 Me gusta

¿Has querido decir quepan? ¿o realmente quieres salir y que te los quiten :grin:?

1 me gusta

El mejor consejo que te puedo dar es que poco a poco, no tener prisa y si no va es que no va, termina con doble hoja y otro día se vuelve a intentar. Creo que por experiencia propia que al menos nos ha costado unos 80/100 afeitados dominar la técnica.

2 Me gusta

ve con calma y disfruta

1 me gusta

Si, eso es, también se puede decir así :rofl::rofl:
Interesante apunte :yum: …pero el amigo Fernando y yo nos entendemos, los murcianos y los de Requena tenemos nuestro dialecto …y nos entendemos :joy::joy:

4 Me gusta

Si al final el resultado es muy bueno Mariano.

A mí si que me gustan las navajas viejunas o yayas como tú las sueles llamar, el problema es que si tu no tienes tiempo, y ni tampoco muchos medios, pues imagínate yo. Por eso siempre prefiero comprar ya lista, y como se suele decir shave ready :kissing_closed_eyes:

Creo que las dejas suficientemente bien preparadas para lo que son, y encima no pierden ese encanto de ser piezas con muchos años de vida :clap::clap:

2 Me gusta

Gracias Pedro. Esa es la idea, pero siempre me queda la duda de si debería dejarlas en otras manos, o buscar medios para dejarlas mejor…eso sí afeitar afeitan. Doy fe :wink:

3 Me gusta

Lo mejor es iniciarse con una barata bien preparada como esas. Si después de intentarlo con paciencia no te apañas las mandas al ZOCO.
La espuma se hace igual que con la maquinilla, eso ya lo tienes ganado, JAJAJAJA.
Ahora en serio
Empieza por las mejillas que es lo más fácil, en cuanto dudes paras, un corte te va a echar atrás y restar confianza, lo más difícil barbilla y bigote, de momento olvídate de apurado y contrapelo.
Ya nos contarás
POC A POC

2 Me gusta

Placa de diamante 360-600 con soporte

27 Me gusta

Va ser usted el afilador de su barrio :joy::joy:
Esa es de Ali?

1 me gusta

Si de ali…:+1:

Dos navajas

Friodur 472 comprada al amigo @fuximori

Y una Kobra 7/8 con unos 26mm de hoja

Las dos juntas

45 Me gusta