Compras Octubre 2017

esas navajas con 26 de hoja me las recomienda a mi el medico

12 Me gusta

Como mola 7/8 de que? De pulgada del dedo gordo del pie? 26mm? Yo no sé cómo estaban las cabezas en esa época

2 Me gusta

Cómo me ponen los recoge migas :heart:

Hay azadas más pequeñas

4 Me gusta

Según me cuenta el amigo VerdaKrajono es una Filarmónica remarcada.

1 me gusta

Muchas gracias @garfuent, @drago111, @tintin y @Fernan
Decir que el POC A POC es algo que tengo interiorizado, pero el ya estar afeitándome con shavette espero que sea alguna ventaja inicial al enfrentarme a la navaja…
Tengo muy claro que me volverá a pasar lo mismo que con las shavette que tendré que montar la maquinilla para salir del baño con un buen afeitado… pero paciencia tengo y espero para verano que viene poder afeitarme decentemente…
la única pregunta que me hago y no he encontrado ningún video hasta ahora es el afeitar el cuello lateral con semejante tamaño de filo…
@Drago111 que navajas más bonitas!!!
Saludos a todos!!!

7 Me gusta

Muchas gracias compañero

1 me gusta

Menuda maravilla de has agenciado

1 me gusta

La enseñé a los compañeros de trabajo y no te quiero contar la cara que se les quedó.

Entre este está loco a tienes unos cojones de caballo por afeitarte con eso.

:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

El cuello depende mucho de la dirección en el que crezca el pelo y de lo habilidoso que seas con ambas manos, yo la izquierda para estirar la piel.

Dicen que se puede aprender desde el principio a afeitarse con las dos manos

1 me gusta

Mi izquierda es para aguantar cosas… algo puedo hacer con ella xo m cuesta muchísimo xo lo q todo cn la derecha!!!
El nacimiento del pelo en el cuello es lateral… así q sufriré xa el CDB :sweat:

1 me gusta

No suelo aparecer mucho en este hilo por pura vaguería (para que voy a decir otra cosa); pero hay ocasiones en que el esfuerzo merece la pena. A la izquierda de la imagen la Fat boy del año ´58 del compañero @fuximori una maravilla que parece que acaba de salir de la fábrica de Gillette y a la derecha una de las llamadas pata negra de la ingeniería actual una Pils 101 NE.
No hace falta escribir más palabras.

37 Me gusta

Buenas adquisiciones compañero … :ok_hand:

1 me gusta

Magníficas

1 me gusta

las puedes estrenar cuando quieras compi, están afiladas y asentadas
el asentado fué con tira de cuero de Proyet
abrazote

2 Me gusta

no busques resultados, disfruta con el uso y descubrimientos. remata con maquinilla y con el tiempo todo llega. personálmente fueron ocho meses hasta conseguir resultados pasables. nunca me puse ni me pongo metas, solo disfrutar con lo que hago. además tengo la suerte de cero cortes en más de cuatro años
abrazote

2 Me gusta

Joder, me parece increíble, en cualquier descuido zasca.

Enhorabuena Matías

2 Me gusta

gracias
son mucho más peligrosas y traicioneras las cuchillas que las navajas, sobre todo las de hoja partida
abrazote

4 Me gusta

20 Me gusta


Hoy compré esta crema en Portugal, alguien puede contar algo al respecto de ella, espero q no sea tan negativa como el jabón

22 Me gusta