Compras Septiembre 2017

Gracias de nuevo :joy:

1 me gusta

Tengo echado el ojo a estas cremas, ya contarás tus impresiones.
Me la recomendaron varios compañeros cuando pedí una crema natural y que cuide la piel, pero al final pillé la Speick

1 me gusta

Te digo lo mismo que Arturo, ya nos contarás tus impresiones, pero solo he leido cosas buenas de esa crema

Your brother tiene ganado el cielo Andrés. Ya le puedes poner jamón del bueno y esconder el de Mercadona :rofl:

1 me gusta

Ya se ha pegado un buen lote de pescaíto frito, jamón y queso del güeno…

2 Me gusta

Por fin tengo en mano las dos Yaqis sintéticas llegadas de la China en 13 días. A primera vista, buena impresión. Mañana, estreno de una


Edito para añadir un detalle: las mías han llegado sin soporte. No sé si es lo habitual o he tenido mala suerte. No es que sea decisivo, pero quería dejar constancia para todo el mundo.

37 Me gusta

Crompa a mi amigo @Crimson, mi querida Slant 39c vuelve a casa aunque no sea por Navidad. Que ganas tengo de usarla!!! Gracias por las cuchillas!!!

35 Me gusta

Vienen si soporte… En eBay estan tirados de precio

No, si tengo de sobras.
Era, más que nada, para que el personal tenga toda la información.
Las Razorock que compré el año pasado también llegaron sin soporte. No pasa nada.

2 Me gusta

Hola @arthas_fito, acabo de terminar mi primer afeitado con la crema KMF. La espuma que crea en bowl es muy densa y pegajosa , por mucho superior a todos los jabones fue tengo, el aroma a menta es suave y recuerda golosina, además en cara se siente un punto mas fresca que el jabón omega (único mentolado que tengo). Mañana la probaré aplicando directamente sobre la piel como ustedes usan la emulsión Myrsol. ¿Recomendable?, absolutamente por el precio que tiene e iré por el aroma a frambuesas… Saludos.

2 Me gusta

Hoy quedé con @CosmeticsLuna para comprar un fauno un afther y un pre y muchas gracias por la muestra de hierbabuena

32 Me gusta

Mi after y pre vienen de camino. Vete comentando impresiones.

3 Me gusta

Mañana los pruebo de aroma geniales no son muy fuertes pero se notan

1 me gusta

Base ATT H2 comprada al compañero @Woland.

El trato con el ha sido fantástico como siempre. De regalo, me ha incluido unas cuchillas que no he probado nunca.

Mañana toca estrenarla.

30 Me gusta

Buen combo ese compañero

1 me gusta

Gracias por comentar Humberto, acabo de comprar un tubo de Te verde y Bambú

14 Me gusta

Ojalá lo disfrutes. mi duda pasa por el método de aplicación ya que lo he visto previo espumado (con poca agua) o aplicación directa como la emulsión Myrsol.

1 me gusta

estoy atento a las impresiones de esos aceites :blush:

1 me gusta

Iremos probando, jeje. Yo a otras personas les he leido que mejor con brocha que sin ella

La etiqueta del le mans es… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Yo sé que a @mahouri también le gusta :wink:

2 Me gusta