Compras Septiembre 2017

Muy guapo. Ande has pillado esa máquina de espumar???

En esta Pagina
http://stevewoodheadceramics.co.uk/index.php/shaving-scuttle-shaving-mug-shaving-bowl/suribachi-shaving-bowl.html

3 Me gusta

Pedido hecho…hay que aprovechar ahora que la libra esta baja. 32 con envio incluido

Yo tb he hecho con mis ultimas compras,jeje

1 me gusta

Ese mismo tengo y yo y a parte de bonito es una máquina de hacer espuma, enhorabuena por la compra :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Las medidas son

15,5 cm - Exterior
13 cm - Interior donde acaba el grabado
7,5 cm - De alto

31,24 Euros

4 Me gusta

Ok.gracias

Recien recogida de la oficina de Correos, llegada en tiempo record.
He vuelto a caer en las cerditas, gracias a vuestros constantes enableos y posteriores consejos.
Dudando estaba entre Omega y Semogue, pero algo que sí tenía claro es que quería que la brocha fuera más bien pequeñita, y ahí es donde surgió la idea de esta Semogue 620.
La primera impresión es que ajusta al tamaño que buscaba, es muy bonita y cómoda en la mano.
En cuanto al pelo, siendo un loft de 50 y gracias a vuestros comentarios, ya sabía que la iba a tener que hacer rodar mucho, pero mucho, y así me ha parecido un pelo con bastante nervio, que va a necesitar de desbraves a fondo para conseguir que dé todo cuanto se le pide a este tipo de brochas.
También quiero agradecer a José Luis @nanolibero su ofrecimiento a que probara ésta y otras brochas hasta que me decidiera. No ha hecho falta. Sé que ésta es lo que buscaba.
Gracias de nuevo José Luis por tu ofrecimiento, tu total disposición a resolver cuantas dudas sean necesarias, tus detallazos como siempre y tu profesionalidad.

34 Me gusta

Mis Semogue 1250 y 820 con 2 o 3 espumados en mano ya estaban listas para echarmelas a la cara, y luego ya hacerlas trabajar para que vallan evolucionando.
Has cogido buena brocha :+1:

2 Me gusta

Fernando, me da a mí que ésta va a necesitar más de 2 ó 3 espumados, pero pienso darle lo suyo…:heart_eyes:

3 Me gusta

Dale sin miramientos que puede con todo

2 Me gusta

Si tienes suribachi … el tiempo se reduce considerablemente … :stuck_out_tongue_winking_eye:

De todas maneras el cuenco SCNHG 2017 es muy buena alternativa … :+1:

4 Me gusta

Gracias Vicente. Le voy a dar un tute de cuenco…

2 Me gusta

Como precaución … hidrata muy bien el pelo antes del uso … sobre 10-15 min con agua templada (sobre 36ºC) … conseguirás que sea más flexible y no esté tan expuesto a la rotura … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pero eso es para desbravarla o siempre hay que tenerlo en cuenta?

1 me gusta

Siempre … :sunglasses:

Piensa que el pelo fuera del bicho no tiene aporte ninguno de nutrientes … por lo cual sus propiedades tales como la permeabilidad, resistencia, plasticidad, elasticidad … variarán … podemos prolongar la vida útil del pelo en las brochas llevando a cabo una buena hidratación previa del mismo … :grinning: … y eventualmente una limpieza, con sustancias limpiadoras (yo uso jabones naturales), de todos los resíduos que poco a poco van acumulando … :nerd_face:

Mis primeras brochas de cerdas tuvieron problemas de rotura del pelo (se partía literalmente) precisamente por que no tenía esta precaución … :+1:

7 Me gusta

Para afeitado de cuerpo, que venía practicando con maquinilla eléctrica, he adquirido la Gillette Body. Y estrenada hace unos minutos doy fe de que da buen resultado. Y veo necesario un gel de afeitado específico de la marca ni ningún otro. He usado el aceite de afeitado Floïd y me ha ido estupendamente

15 Me gusta

Una belleza hecha brocha, Druida Luxury brezo Manchurian.
Mil gracias Javier.

42 Me gusta

No tengas prisa, imagino que tendrás alguna otra brochita para ir gastando mientras desbraba :joy:
Échale una par de semanas al menos y ve espumado en cuenco o suribachi si tienes y que vaya suavizando, al final se quedan muy muy suaves :wink:

3 Me gusta

He respondido al compi antes de leer tu comentario del suribachi :joy::joy::joy: …el ansia me puede :yum:
Me llevo el título de cansino por repetir :rofl:

3 Me gusta