Compras Septiembre 2017


Ayer llego la
BLACKBIRD!!!
Guapa guapa. El estreno de hoy espectacular!!!
Y una Tather, son los reyes de este año. Hasta el dia 6 estara a buen recaudo. JejeSubiendo…

42 Me gusta

Eso es lo que llamo AUTOCONTROL … o que la Jefa tiene los cojones más gordos que el caballo de Espartero … :joy:

Niño-atento

10 Me gusta

Esa maquinilla :heart_eyes::heart_eyes:

Vaya pareja Jorge! La brocha muy bonita y la Blackbird… :heart_eyes: Ahora a darles caña!

Hasta el dia 6… de Octubre, no? :rofl::rofl:

2 Me gusta

Este lo mismo la guarda para Reyes :joy::joy:, pa matarle si es así jajajaja

1 me gusta

Pues menudo combo así de sopetón, de lo mejorcito. :+1:

1 me gusta

Si es así que alguien ponga el GIF de “los de la piedra grande”. Se lo merece! :rofl:
@BIKER221 Por supuesto de broma y con todo el respeto. :grinning:

2 Me gusta

Jajaja. O esto o muero en el intento. La maquinilla se puede camuflar pero la brocha… nai nai

2 Me gusta

Hata reyes Alberto. Con dos coj… si no los pierdo. Jajajajaj

4 Me gusta

Se me fue la cabeza. Lo siento.

2 Me gusta


:joy:

11 Me gusta

Yo he comprado solo la hoja de KORAAT y la he tuneado. Es la “Sinfónica Imperial” que me inventé

2 Me gusta

Gracias Sandro!!

1 me gusta

Después de unos días bastante duros hoy vuelta a los Países Bajitos y esto me ha levantado un poco la moral:

La brocha de la conjunta y unos mangos (titanio y fibra de carbono, titanio barberpole y bronce) del maestro @ElDruida que los tuvo que hacer dos veces gracias a la incompetencia de Correos. Javier, muchas gracias, tanto la brocha como los mangos son… son la ostia de bonitos!! Perdón por la expresión pero se lo merecen. :alabanza:
El cabezal Timeless 0.95 comprado al compañero @egutiabe con regalo del jabón. He tardado 0.3 en ponerlo en uno de los mangos, todos le quedan de cine… :grin: Gracias Eduardo.
Y para terminar 2 lotes de muestras de perfumes Zoologist.
Las fotos son pura “ansia viva” y no hacen justicia al material pero ya aparecerá en los afeitados del día.
Saludos

39 Me gusta

Un poco??? :rofl::rofl:

1 me gusta

De nada Iñaki, un placer tratar contigo. Espero que la disfrutes.

1 me gusta

Se te acumula el trabajo Iñaki. :joy::joy::joy:
A disfrutar!! :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

2 Me gusta

Joder, vaya alijo!:kissing::fearful:

2 Me gusta

Este en concreto no lo sé, pero supongo que será igual que el Civet y en ese caso, muy bueno.

A mí también me huele a Nuàvia Rosa, pero mezclado con Summer Storm.

1 me gusta