Compras Septiembre 2018

Compi como describirias el aroma de los noble. Yo pedí una muestra a maggard del “Noir et Vanille” y me gustó tanto q al final ha caído el jabón. Si después de unos usos me va bien seguramente caiga algún aroma más…:wink:

El nectar es como lo describe Rafa Racogon. Floral, pero no empalaga…el Barbar no se como describirlo…aun no lo he probado. El nectar cae fijo. Ademas son buenos jabones

1 me gusta

Preciosa jabonera Fernando, que la disfrutes…:+1: :clap: :clap::clap: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Es jodidamente bonita!!
No quisiera ni preguntar el precio…
Por cierto ese acero es la ostia!!!
Para que decir ese abalone macizo!!
El labrado del lomo…
Lo único la veo poco vaciada, la pediste así?
Un abrazo y disfruta de esa obra de arte italiana

Con Maggard y el envío más barato ho hay problema. Y últimamente están llegando bastante rápido los pedidos, en mi caso 6-7 días.
A ver como va la devolución del cabezal, que al final se la he enviado por Zeleris con envío aéreo internacional (el más barato que me salía con Packlink). Por otra parte, la atención de Maggard inmejorable, les envié un correo y me respondió Brad rapidísimo para resolver el error.

1 me gusta

Intento llegar a tu altura pero va a ser difícil,
muy difícil

Enhorabuena. Aún no he tenido ninguna Simpson, ya se andará, su clásico estilo me encanta.

1 me gusta

Gracias @kike @Toni y @JMP. Espero poder disfrutarla y que la veáis en muchos afeitados. Mañana la estrenaré, a ver q tal la primera impresión :wink:

2 Me gusta

Algo así? :smile:

10 Me gusta

Gracias compañero,
Pues en principio la pedí vaciada, no se si me explique mal o ellos no me entendieron bien. Por una parte me fastidia pero por otra parte no, ya que no tenía ninguna así y afeita de maravilla

1 me gusta

Recién llegada, Sandor Jenes Dragonslayer 7/8 ,fibra de carbono y separador en g10.Acero O1

44 Me gusta

Preciosa navaja de lineas agresivas, buff esa punta acojona, igual te puedes afeitar con ella que hacer una cirugia menor jejeje. Enhorabuena

Preciosa navaja compañero.

No me apunte a la conjunta y me arrepiento. Pero si seguís poniendo vuestras piezas tendré que cambiar de opinión

Jaja. Pues no he probado nunca estas galletas.

Gracias, la verdad que sí, acojona y mucho:sweat_smile::grinning::grinning:

1 me gusta

Gracias compi, pues la fotos no hacen justicia, es una pasada.Con el buen gusto que tienes para las navajas no puedes dejar pasar la oportunidad, apúntate YA !!
Aún no estrenado está y ya esto deseando que llegue la de la conjunta…jeje ansia viva
Un saludo

Preciosa, a ver que tal ese acero 01. Tengo curiosidad…

1 me gusta

29 Me gusta

Dos clásicos:

42 Me gusta

Yo creo que todavía estás a tiempo

1 me gusta