Compro Chatillon Lux Gratiot League, e Incontitional Surrender

Hola compañeros:

Después de ir dando vueltas al tema, me he preguntado si tenéis el Gratiot League Square de Chatillon y no os convencen por su particular aroma a cuero que no es de todos los gustos, o bien, si alguien quiere venderlo por falta de uso:

Como digo, actualmente tengo dos jabones y me gustaría completar el full. Me plantearía también la compra del after/post aroma GLS aunque lo también lo tengo.

Tambien estoy interesado en el jabón y colonia Inconditional Surrender del mismo artesano/perfumista.

Un cordial saludo. Fran GTS.

6 Me gusta

Hola compañeros:

Supongo que el Gratiot League y el Inconditional Surrender es un aroma que solo lo compran lo que lo aman, y parece que hay poco mercado ya que quien le gusta no se desprende de él.

Hoy he recibido un jabón del bisonte Gratiot desde maggard, y también me he arriesgado en cierta manera con una compra el día de hoy de dos colonias de este aroma a Italian Barber que espero que lleguen sin llamar la atención en ninguna aduana.

Así que solicito a un @Asistente que cierre el hilo, no sin antes dar las gracias al foro por el espacio y a los compañeros por su atención.

Un cordial saludo. Fran GTS.

Cerrando en 3, 2, 1…

1 me gusta