Compro Gold dollar

si alguno tiene una Dollar gold sin usar o que este bien de filo me gustaría comprarla por no pedirla a china
tengo una barba de casi ocho centímetros, a ver si alguien tiene una que me venda muy barata, tampoco tengo piedra ni asentador, èro para tirar usaría un cinturón viejo, el caso es que a ver si
aparece alguna.
gracias anticipadas

Emerson

6 Me gusta

Siento mucho lo que te han hecho. La casa de mis padres la asaltaron y destrozaron los muebles hace algunos meses, llevándose cosas de gran valor sentimental que malvenderían por cuatro perras. De pura casualidad no estaban dentro. En mi comarca ya hay que preguntar a quién no le han asaltado la vivienda o lugar de trabajo, o cuántas veces lo han hecho. No te queda otra que aumentar la seguridad y recurrir a ayuda sicológica si te hace falta.

Suerte con la búsqueda.

1 me gusta

Lo siento…vaya putada

Lo siento compañero, que asco.:persevere:

Lo mismo ponen alguna de tus navajas por internet y tirando del hilo…

Jope compañero qué rabia… Mucha suerte Emerson

Vaya susto aún sin estar allí . Cuanta gentuza suelta, estás cosas indignan Porque encima sabes que aunque los cojan no les hacen nada :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Ánimo y a reponerse del susto

joder que mierda de pais donde campan a sus anchas los chorizos y si los pillan poco les hacen. en países como Alemania esto es impensable …ponme un privado y te mando una navaja

4 Me gusta

Muchas gracias amigo, pero no es a mi a quién han robado …y tampoco sé si sería capaz de usarla :grin::grin:

El compañero al que le han robado y que pide una navaja es el compañero @emerson

i know…te he respondido a ti pero me refería a que emerson me escribiera

1 me gusta

Bienvenido

Bienvenido al foro

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.