Compro Noble Otter Soap Co

Hola compañeros. Recientemente estoy viendo mucho estos jabones en los afeitados y me están llamando mucho la atención. Su característica nutria en la etiqueta y que habláis muy bien de aromas y calidades me hace pensar en adquirir/probar uno. Acepto gustosamente cualquier jabón/muestra de este artesano. Cualquier cosa estoy por privado. Gracias al foro por el espacio.

5 Me gusta

Yo solo he probado el Flying Hide, una muestra que me regaló un gran compañero del foro, y es un jabonazo, aunque el olor no me enamoró.

1 me gusta

Lo pondrías a la altura de los B&M o Eufros?

En cualidades como jabón lo pongo a la altura de los Declaration Grooming

2 Me gusta

Eso es tirar muy por lo alto eh? Mira que los bisontes son mucho bisonte. Me enableais más compañeros

2 Me gusta

Yo no soy un gran experto y solo hablo de sensaciones, no confíes mucho en mis impresiones.

Ahora ya te digo, el olor no me enamoró, pero solo he probado ese.

2 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Madre mía, no me digas eso… Ahora que estaba tranquilo.

2 Me gusta

Calma por favor!!! No tomarme como experto, a ver si por mi culpa lo compráis y luego os acordáis de mi familia.

2 Me gusta

No Fran, no te preocupes. Cada uno encuentra virtudes y defectos en sus complementos, y tiene un punto de vista distinto ya que no tenemos las mismas necesidades, ni la misma barba, ni misma piel, ni mismo filo. Es lo que tiene la diversidad.

4 Me gusta

Gracias por el ofrecimiento de los compañeros tanto de muestras como de jabones. Gracias a vosotros voy a poder probar este artesano al que le tengo ganas. Ruego se cierre el hilo puesto que mi cometido está cumplido. Gracias a @Trankos @fuximori @JMP @Guille

6 Me gusta