[COMPRO] Rockwell 6S

Buenas,

Sé que voy a pedir un canto al sol pero bueno, tampoco me corre prisa (aun le doy muchas vueltas al salto de la multihojas a una de estas).

Hace poco @trevize me regalo una maquinilla de estas (gracias públicas por ella, aunque por culpa de ella, quiero probar otra, y eso no es bueno para mi bolsillo) y la he probado un par de veces, entre que iba con miedo por cortarme y porque no conozco bien la tecnica, el afeitado no me ha terminado de convencer y me ha mordido en un par de ocasiones.

El caso es que leyendo y leyendo, querria probar la maquinilla que todo el mundo recomienda a los novatos por la suavidad de afeitado y lo dificil de que corte o irrite (tengo una piel de nenaza total). Como es por probar, y si no me convence la daré salida, no queria irme a comprarla a una página amiga y hacer el desembolso. Y, en caso de que me convenciera, tener una maquinilla que no me haga desear otras.

Asi que si alguien quiere desprenderse de su maquinilla, que tenga a buen seguro que yo la daré todo el cariño que se merece.

Por cierto, a modo de curiosidad, no reconocereis que marca de maquinilla es la que tengo actualmente?

La susodicha:

IMG-20181025-133947

IMG-20181025-133953

Un saludo

4 Me gusta

Actualmente con el descuento de @GiftsAndCare.com hasta el día 6 creo recordar, te sale puesta en casa por 85€. Esa maquinilla es compra segura, no hay posible error.

9 Me gusta

La Rockwell 6s es un prodigio de diseño, muy cómoda en la mano, su peso es una gran ayuda al afeitarse dejandola caer, para principiantes y gente que no busque mucho apurado es genial

Pero ha salido en el mercado una dura competidora, preguntando al espejo mágico … espejito, quien es más apuradora e igual de suave?, el espejo contesto … vendra de canada y sera de latón, en placas altas la igualara en suavidad y la superara en apurado y en placas bajas funcionara igual de bien … pero igual esto último es un cuento, quien sabe

La 6s fue la primera, es de acero, es “económica”, es la vara de medir junto a la EJ 89, nos gano el corazón, siempre estara ahi, por muchas que salgan conquisto el olimpo

2 Me gusta

Pero que petardos os ponéis con la Rockwell, como me la compre y no me vaya a alguno le voy cortar los pendientes reales :smiling_imp:

10 Me gusta

Se ponen muy pastelosos :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Si no te va bien me la regalas

1 me gusta

Ay va la leche, si que ha dado de si el post de compra!.

Todos palotes con la Rockwell y @Stuka levantandome el negocio en mi propio hilo! :joy::joy:

@Stuka como penitencia vendeme una de las tuyas que se que tienes mas de una.

2 Me gusta

Tengo una y otra que saldrá el Lunes de @GiftsAndCare.com y me la darán el Martes.
He aprovechado el descuento de aniversario

1 me gusta

Eso no hará falta Rafa, yo la adoptaría gustosamente.
Estoy pensando en mandar a tomar por. . . . . todas las demas :wink:

Te imaginas que sea mala la maquinilla, pensaras … el foro me ha troleao … :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Me parece que voy a ahorrar un poco.

2 Me gusta

El descuento acaba el día 6…

1 me gusta

Pero Andres, si ya tienes una, te vas a parecer a @Stuka :scream::scream:

2 Me gusta

No lo entiendes? …una es para mi regalo de reyes :smirk:

giphy-5

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

No vas a poder con tantos…

@Sherlock, cogete una 6C que a este paso @Stuka acaba con el stock de 6S :smile:

2 Me gusta

Jajajjajajaja… ya he visto, abro un hilo y aqui todo el mundo agenciandose Rockwells…

2 Me gusta

Ale, el precio de derribo de G&C me ha termiando de convencer, en camino.

Se puede cerrar el hilo. Gracias a todos.

Al final, la maquinilla anonima se queda huerfana sin saber a que familia pertenece

1 me gusta

Es verdad, pero es que la Rockwell lo eclipsa todo… Yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea de qué maquinilla puede ser. Abre un hilo en la sección correspondiente que tal vez lo vean más compañeros y te puedan decir algo.

Al final me la he pillado, como no me guste… sangre para todos, la matanza de texas va a ser Bob esponja en comparación. :smiling_imp:

5 Me gusta