Concedidos nuevos distintivos a ElPablico, Celestino y Xavieiro

Felicidades @ElPablico @Celestino y @Xavieiro

2 Me gusta

Enhorabuena @Xavieiro @ElPablico @Celestino por esos distintivos bien merecido

2 Me gusta

Enhorabuena amigos :beers:

2 Me gusta

Enhorabuena compañeros, lo merecéis de sobra.

2 Me gusta

Enhorabuena y felices fiestas.
Y pónganme a los pies de sus respectivas señoras!

2 Me gusta

Me le alegro por vosotros lo mereceis @ElPablico, @Celestino y @Xavieiro :+1:

2 Me gusta

Enhorabuena, a @ElPablico, @Celestino y @Xavieiro por estos reconocimientos más que merecidos.

2 Me gusta

Enhorabuena. Muy merecidos todos, sois grandes.

2 Me gusta

¡Bravo! ¡Se hace justicia! Tres merecidísimos títulos para tres GRANDES (y lo digo con mayúsculas) foreros … Enhorabuena @ElPablico , @Celestino y @Xavieiro . Seguidnos deleitando con vuestras fotos, textos y disposición.

3 Me gusta

Enhorabuena!! Si señor!! Se lo merecen.

@ElPablico, @Xavieiro, @Celestino!! Sois muy grandes!!

3 Me gusta

Bien merecido está! @ElPablico @Xavieiro y @Celestino, enhorabuena!

2 Me gusta

Muy merecidos esos títulos ‘honoris causa’ , mi más sincera enhorabuena a @ElPablico @celestino y @xavieiro
Seguid haciendo grande el foro :clap::clap:

2 Me gusta

Felicidades a los tres: @ElPablico, @Celestino y @Xavieiro

2 Me gusta

Enhorabuena a los tres.
En los afeitados del día, siempre me paro a leer las interesantísimas historias con que nos regala @Xavieiro.
Al compañero @Celestino le recomendaría que atase sus brochas con un corderillo o guita, por su exagerada tendencia a subirse a los árboles

5 Me gusta

Que barbaridad acabo de entrar en el foro y veo que tengo mas de 20 redondeles azules encima de mi avatar y ya veo el motivo,
Pues muchas gracias gente, me alegra mucho recibir un regalo por Navidad y sobretodo si viene de gente como vosotros, por amantes del afeitado clásico, pero más me alegra que lo hayan recibido @celestino y @ElPablico pues uno con sus fotos y el otro con su dinamismo, hacen grande el foro.

Para mi el foro es como aquellas antiguas barberías de pueblo o de barrio donde no ibas solo a afeitarte, sino que ibas a echar una parrafada, a cotillear, a informarte de lo que pasa en el pueblo o en el barrio.

Ahora nuestra barbería es virtual y los clientes somos los foreros, y si queremos que esto se mantenga, que nuestra “barbería virtual” tenga vida hay que participar, colaborar más, pues como en la barbería siempre vas a tener más presentes a aquellos que hablan, que discuten, que participan que aquellos que solo entrar para afeitarse o solo para mirar.

20 Me gusta

Enhorabuena compañeros, unos distintivos más que merecidos!

2 Me gusta

Enhora buena a los tres.

2 Me gusta

Muy merecidos los distintivos, si señor. Enhorabuena a los tres.

2 Me gusta

Felicidades @ElPablico @Xavieiro @Celestino por el reconocimiento más que merecido!

2 Me gusta

Felicidades a los tres!!. Foreros así son los que hacen grande este bar!!!

2 Me gusta