Concedidos nuevos distintivos a ElPablico, Celestino y Xavieiro

¡Enhorabuena @ElPablico, @Celestino y @Xavieiro! Desde luego que muy merecido reconocimiento.

Seguid así,para que los demás podamos aprender de los artistas :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena @ElPablico, @Celestino y @Xavieiro, más que merecido.

2 Me gusta

Enhorabuena a todos, un saludo.

2 Me gusta

Que grandes pequeños hombrecillos!! :clap:

Un abrazo.

2 Me gusta

Y rockie del año no hay ? :roll_eyes:

1 me gusta

El pobre Suso se quedó a las puertas de recibir titulus honirificus del forum … Pero no pudo ser :joy::joy::yum:

3 Me gusta

No obstante, Suso es inseparable de nuestro @Xavieiro, así que parte del honor también se extiende a él …

6 Me gusta

Enhorabuena!!!

2 Me gusta

Enhorabuena compañeros, os lo mereceis.

2 Me gusta

Que títulos más guapos, cada uno aporta su toque, felicidades

2 Me gusta

Enhorabuena por los reconocimientos a estos tres merecedores. Un saludo

2 Me gusta

Hola,

Por mi parte doy fe que el reconocimiento al hamijo @ElPablico es más que merecido, pues siempre ha estado dispuesto a echarme un cable con la conjunta percherona y me ayudó mucho organizando datos de la misma… Por otra parte, desde que estoy en este mundillo siempre hemos flipado con las fotos de @celestino, cuando sea mayor me gustaría siquiera acercarme a su pericia, Jeje.

Un saludete

1 me gusta

@ElPablico @Celestino y @Xavieiro enhorabuena por vuestros merecidos reconocimientos :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo también quiero darle la enhorabuena buena a los 3 y me parece más que justo el reconocimiento. Hay gente que deja huella y no cabe duda de que ellos 3 son de esos.

3 Me gusta

Felicidades a los tres, los distintivos están más que merecidos.
:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena a @Celestino, @ElPablico y @Xavieiro por este merecido reconocimiento. Son tres compañeros de los que enriquecen el Foro con sus aportaciones y siempre da gusto leerles.

2 Me gusta

Justa concesión de los distintivos. Enhorabuena a los tres.

2 Me gusta

Enhorabuena a los tres compañeros.
Totalmente acertadas además :+1:.

2 Me gusta

Pues está claro que los tres distintivos son más que merecidos.
Felicidades a los compañeros @ElPablico @Xavieiro y @Celestino !!
Un saludo !!

2 Me gusta