[CONCURSO] El juego de la casita de mis navajas

Estos días he recibido una estupenda casita para mis navajas, es en forma de estuche, como los que usaba de pequeño para llevar los lápices de pinturas o los rotuladores.

Es muy práctico, muy manejable, ideal incluso para llevar de viaje. Es una imitación a cuero negro, tiene un separador de tela para diferenciar los dos lados del estuche y evitar que se rocen las navajas, pero ahí está el dilema, solo tiene 7 espacios para colocar las navajas.

En este momento tengo 18 navajas de afeitar y solo 7 pueden ser las afortunadas que pueden disfrutar de esta casita.
Por ello os propongo un juego, que es el siguiente aquel de vosotros que acierte cuales son las siete navajas elegidas será el afortunado ganador de un equipo básico de afeitado formado por una navaja Gold Dollar, una brocha de cerda Semogue 1850 y una barrita de jabón La Toja. La navaja esta afilada y desinfectada, lista para ser usada.

Este concurso o juego se celebra simultáneamente en los dos foros en los que suelo participar, www.foroafeitado.com y www.sincortenohaygloria.com .

El juego va estar abierto hasta las 22:00 del viernes día 3 de junio, el primero que acierte el resultado se lleva el premio y las base del concurso son muy sencillas solo se puede dar un resultado por usuario y foro.

Las 18 navajas son las siguientes comenzado por la izquierda y puestas en línea:

1ª Palmera 14
2ª Cortefiel 7/8 High Class
3ª Le Grelot Hospital Medaielle D’Or
4ª Filarmónica 14 DT cachas negras
5ª Filarmónica 14 DT cachas marfil
6ª ERN
7ª Filarmónica 14 DT con sello, años 50
8ª Filarmónica 14 DT cachas ciervos
9ª VK 25 Campeón 14
10ª Jaguar 14 Medalla de Oro Kron Vest
11ª Zwilling Hencleks 14
12ª Iberia 14 DT
13ª Beter Mano Negra
14ª Iberia 13 DT
15ª Filarmónica Novodur 13
16ª Filarmónca Novodur 14
17ª Imperial 14
18ª VK 40 JMP Capote

Actúan como Notarios del concurso “Una casita para siete navajas” los ilustres foreros @VerdaKrajono y @skozz.

Como decía el gran Joaquin Prat: A jugar……………

11 Me gusta

vaya coleccion amigo,es bastante complicado elegir solo 7

1 me gusta

compañero @xabeiro yo tengo la misma, mi idea es montar un 7 ser day para mi hijo.
Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias por la iniciativa @Xavieiro! este juego/sorteo se está efectuando en ambos foros a la vez (FA y este), lo que lo hace aun más interesante!

1 me gusta

Puesssss… Las FILARMONICAS + La PALMERA.

Y “curiosa” idea has tenido.

Por cierto:
Vaya PEASO navajas tienes @Xavieiro … FELICIDADES.

Gracias

1 me gusta

Gran concurso…si echamos cuentas son casi 32.000 combinaciones posibles.
Así que esto lo ganará uno que te conozca bien.

Por si acaso, mi intento:

4ª Filarmónica 14 DT cachas negras
9ª VK 25 Campeón 14
11ª Zwilling Hencleks 14
14ª Iberia 13 DT
15ª Filarmónica Novodur 13
17ª Imperial 14
18ª VK 40 JMP Capote

1 me gusta

Que dios nos coja confesados:
1ª Palmera 14
7ª Filarmónica 14 DT con sello, años 50
8ª Filarmónica 14 DT cachas ciervos
10ª Jaguar 14 Medalla de Oro Kron Vest
11ª Zwilling Hencleks 14
15ª Filarmónica Novodur 13
18ª VK 40 JMP Capote

1 me gusta

Pues ahí va mi combinación:

2ª Cortefiel 7/8 High Class
6ª ERN
9ª VK 25 Campeón 14
10ª Jaguar 14 Medalla de Oro Kron Vest
11ª Zwilling Hencleks 14
14ª Iberia 13 DT
18ª VK 40 JMP Capote

Está divertido el concurso :grinning:, gracias por molestarte en montarlo y … peazo colección :open_mouth::clap:

1 me gusta

Curiosa iniciativa, una pregunta, ya que mucha gente está registrada en los dos foros,¿ es posible hacer una combinación para cada uno?

Pues yo me quedaría con esta combinación:

1ª Palmera 14
6ª ERN
7ª Filarmónica 14 DT con sello, años 50
11ª Zwilling Hencleks 14
13ª Beter Mano Negra
14ª Iberia 13 DT
16ª Filarmónca Novodur 14

1 me gusta

Vamos allá:

1ª Palmera 14
7ª Filarmónica 14 DT con sello, años 50
9ª VK 25 Campeón 14
10ª Jaguar 14 Medalla de Oro Kron Vest
13ª Beter Mano Negra
14ª Iberia 13 DT
16ª Filarmónca Novodur 14

1 me gusta

@manolo yo me lo he tomado de esa manera:
2 Foros = 2 oportunidades

“El juego va estar abierto hasta las 22:00 del viernes día 3 de junio, el primero que acierte el resultado se lleva el premio y las base del concurso son muy sencillas solo se puede dar un resultado por usuario y foro.”

Si no ES así , Pido se borre mi voto en ESTE FORO.

Gracias

Quizás me exprese mal con el tema de los votos, como muchos sois usuarios de los dos foros solo valdría votar en uno de los foros.
Por tanto el voto de @Samurai en este foro quedaría invalidado.

1 me gusta

Yo no voto porque no sabría que hacer con una navaja, pero metería las Filomenas y la VK y desde luego muchas gracias por el concurso y dusfruta la funda

Gracias por la aclaración @Xavieiro .

Sueeeerteeeee a Todos !!!

Pues para mi gusto, las siete magníficas serían
7)
9)
10)
12)
13)
16)
18)
No pongo los nombres ya que la mezcla tablet_dedos morcilleros es mala combinación.
Mola este concurso, gracias.

Bonita colección compañero, yo no voto que la aproveche otro compañero. Una navaja mas de las que ya tengo y sin darle uso a ninguna de ellas.
Saludos

Pues aquí lo ponía… Ando lento de reflejos. Sorry

Venga chicos, animaos que el regalo merece la pena. Además, solo hay que decir la combinación no es que os tome mucho tiempo :smiley:

No voy a concursar, ya que soy un completo analfabeto en el mundo navajil.

Solo posteo para felicitarte por la idea. Estare atento al concurso.

Xavieiro, eres un gran tipo.

2 Me gusta