Conjunta Acqua di Parma y otras propuestas

Keputadaaaaaaa…

Jodeeeeeeer

Pues si , la verdad.
El que se ha roto huele a colonia a limpio,citrico(limon).Supongo que sera Aqua di Parma ,no se cual.
La pegatina fucsia podria ser de otra botella que no tiene o no.

Mae mía, con la pecha de papel burbuja que llevan los paquetes tiene que haber recibido una señora hostia, vaya tela… :open_mouth:

Ostias!!! Que burros mira que le he puesto a todos a tope de burbujas. Háblame en privado y cuadramos los demás para que sepas cuál es cuál y si es la clásica no tenemos problemas porque tengo yo un bote de 180 mío.

Si es otra vemos lo que se puede hacer con lo que tenga y sino te reembolso el pago de esa

Que rabia.

Cada vez que se rompe una botella de perfume, El Niño Jesus llora :cry::cry::cry::cry:

Y muere un gatito…

Veamos cómo de gordo era el gatito…

Felicidades Ignacio por la paternidad !

Me acaba de llegar el paquete. Venía un frasco roto y todo mojado, con lo que se borraron casi de todo las etiquetas y casi no puedo averiguar lo que ponían. Sólo leo la ninfeo, el resto estoy intentando adivinar por la cantidad.

La rota llevaba color rosa, y creo que debe de ser una Aqua di Parma, me podrías confirmar cual es? Y el Tom Ford Tobacco imagino que será la de color naranja (por tamaño y color).

Puede ser Aqua di Parma oud el roto color rosa?

No había leído los anteriores post, ya veo que no soy el único.

Ufff, me estáis acojonando…ignoro si me ha llegado y en qué condiciones

Que mala suerte, tiene pinta que casi todos los paquetes han acabado mal.

Joder!! Me cagó en la ostia
Pásame privado con tu número luego a la noche hablamos y lo soluciono. También hablaré con el transportista

Hola,

Parece que he tenido suerte. Han llegado todas vivas, aunque con las etiquetas borradas o perdidas. Sólo distingo la Acqua di Parma Clásica (segundo por la derecha) y Ninfeo mío (tercero por la derecha). Por aroma directamente Oud la primera de la derecha y Essenza la última.

Pásame tu móvil y te digo

Voy a cruzar los dedos, yo sólo espero una. Me acaba de llamar el transportista.