Conjunta Acqua di Parma y otras propuestas

Hola, para no hacernos un lío propongo actualizar aquí y yo lo voy poniendo en el primero, como la idea la he propuesto yo y me he ofrecido a decantarlos y pedirlos, lo único que pediría es quedarme con el frasco original, en alguna otra ocasión lo he hecho y los sacaría de su bote original mediante una jeringuilla para que la cantidad fuese exacta, utilizaría la misma para cada fragancia asi no se mezclan ni lo más mínimo, y buscaría unos botes adecuados los cuales enteflonaria para que no se perdiese nada en absoluto

Como esto parece que marcha pararemos en unas 10-12 fragancias para que no sea muy complicado de esta manera estamos hablando entre 50-100 decantaciones que ya tiene bastante trabajo.

El precio que preguntáis muchos. Para que os hagáis una idea buscad un poco en las web de perfumes más famosas y os hacéis una idea entre la gente que hay apuntada.

Los ml serán algo razonable entre unos 20-30 ml si es algo más exclusivo y caro nos podemos ir a unos 10-15ml esto si depende más de los apuntados y los formatos que podamos cuadrar, y la idea esque nos lo repartamos y no dejar a nadie fuera aunque al final tengamos unos cuantos ml menos, siempre siendo razonable al igual que también se puede barajar tener unos cuantos de más cuadrando otro frasco.

El tema de los frascos ya que van a ser bastantes se buscará la mejor opción calidad/precio ya que no son muestras sino que van a ser o entre 20 y 30 ml lo ideal será algo de cristal que cierre bien, ya me encargaría de precintarlos para q no se pierda ni una gota

Por otra parte pido a todos PACIENCIA Y COLABORACIÓN . Puesto que esa va a ser la clave del éxito, si nos tenemos que amoldar a que de una cosa que queríamos 30 se quede en 20 o al revés no cojamos y nos echemos el culo fuera.

El tema del pago va a ser bien sencillo unica y exclusivamente paypal amigos o familiares, sin comisiones e instantáneo, pasó de transferencias que es más latazo.

La compra del producto se hará en web de confianza nada de ebay y cosas raras que puedan darnos gato por liebre. Entre TODOS buscaremos los mejores precios para cada y se enviará una foto de la factura de compra a cada uno que participe, para que no halla mal entendídos

ATENCIÓN PONED LOS NOMBRES DE LO QUE QUERÉIS, nada de me apunto a lo q salga o cosas parecida

ACQUA DI PARMA COLONIA OUD interesados:
@Nanio - pagado
@Saxito - pagado
@Nazareno - pagado
@IVM - pagado
@infernalforces - pagado
@sekereke - pagado
@JC108 -pagado
@Almarpa - pagado
@jchico - pagado
@jhabhi - pagado
@Teremin - pagado
@sir_eider -pagado
@Garri - pagado
@Trankos - pagado
@Sensigro - pagado

ACQUA DI PARMA ESSENZA interesados:
@Nanio - pagado
@Nazareno - pagado
@IVM - pagado
@infernalforces - pagado
@sekereke - pagado
@fran106 - pagado
@JC108 - pagado
@jchico - pagado
@jhabhi - pagado
@Teremin - pagado
@sir_eider -pagado
@edmc007 - pagado
@Ruastur - pagado
@trevize- pagado
@Darkcabrio - pagado
@suco -pagado
@Garri - pagado
@Abel - pagado
@luin - pagado
@Trankos - pagado
@trapaza - pagado
@Landatx - pagado

ACQUA DI PARMA COLONIA “clásica” interesados:
@infernalforces - pagado
@sekereke - pagado
@fran106 - pagado
@JC108 - pagado
@DrGuillotin
@jchico - pagado
@jhabhi - pagado
@Teremin - pagado
@IVM - pagado
@Raubwal -pagado
@suco - pagado

NINFEO MÍO interesados:
@Nanio - pagado
@IVM -pagado
@infernalforces - pagado
@sekereke - pagado
@DrGuillotin
@jchico - pagado
@Teremin -pagado
@manolo - pagado

TERRE DE HERMES interesados:
@Nanio - pagado
@IVM -pagado
@Elmaki - pagado
@Nazareno - pagado
@luin -pagado

TOM FORD OUD WOOD interesados:
@Nanio - pagado
@Saxito -pagado
@Teremin - pagado
@suco - pagado
@Pacolu - pagado

TOM FORD OUD TABACCO interesados:
@Nanio - pagado
@Saxito - pagado
@jchico -pagado
@jhabhi - pagado
@Teremin -pagado
@edmc007 - pagado
@IVM -pagado
@Darkcabrio - pagado
@suco - pagado
@Pacolu - pagado
@egutiabe -pagado
@HarryLime - pagado
@Landatx - pagado

BYREDO BAL D’ AFRIQUE interesados:
@Nanio - pagado
@Saxito - pagado
@Teremin -pagado
@Sensigro - pagado
@Pacolu - pagado

PRECIOS!!!

Acqua di Parma oud:
2 frascos de 180ml 160,98€ x2 321,97
15 foreros apuntados
24ml. 21,47€

Acqua di Parma essenza:
1 frasco de 500ml 218,25€
22 foreros apuntados
22,7ml. 9,93€

Acqua di Parma clásica:
1 frasco de 500ml 205,30€
45,4ml. 18,66€

Ninfeo mío:
2 frascos de 100ml 77x2= 154€
8 foreros apuntados
25ml 19,25€

Terre d’ hermes:
1 frasco de 200ml 113€
5 foreros apuntados
40ml. 22,67€

Tom Ford oud wood:
1 frasco de 100ml 194,02€
5 foreros apuntados
20ml 38,81€

Tom Ford oud tabacco:
1 frasco de 250ml 388,43€
13 foreros apuntados
19,2 ml. 29,88€

Byredo bal d’ afrique:
1 frasco de 100ml 146,55€
5 foreros apuntados
20ml 29,31€

A esto haré las cuentas de los frascos,gastos de envío de ellos si tienen, jeringuillas para decantar, teflon para las roscas de los frascos, plastico de burbujas para envalar perfectamente, y sobres acolchados. Pero para haceros una idea sobre 2€ el frasco

El envío voy a hablar con una agencia que suelo enviar a ver si nos hiciese precio por los envíos y nos ahorramos enviar por correos.

Si alguien encuentra mejores precios que me los pasé por privado y los contrastamos

15 Me gusta

Espero que no halla ningún problema con los moderadores del foro por montar esta propuesta, si existe algún problema que me lo comuniquen y lo deshacemos, por supuesto este tipo de propuestas no llevan ánimo de lucro por ninguna de las partes

4 Me gusta

Interesante ir montando splits. Cuente conmigo caballero.

2 Me gusta

Que problema va a haber hombre.

Haced lo que queráis.

5 Me gusta

Otro que se apunta.
Essenza y Oud.

2 Me gusta

Pues contad conmigo , si sale para las dos mejor si no para la que salga. :+1:t2:
Edito Essenza y Oud

1 me gusta

Si no os importa ponedme el nombre de lo q os interese

1 me gusta

Contad conmigo para la Essenza y para la OUD.
De todas formas mañana me acerco al CI para tener algún detalle olfativo más.
Saludos

2 Me gusta

Como si queréis más fragancias tipo Tom Ford, Byredo… killian…

2 Me gusta

¿Y la original sería posible también?

Y nos dices algo José Luis

1 me gusta

La original la tengo yo en 180ml si no sale gente podemos hablar de que te pase una cantidad determinada

1 me gusta

Me apunto a las dos. Y si sale alguna más (hay mucho vicio aquí…) casi seguro que también :joy:

2 Me gusta

Proponed!!

1 me gusta

Yo, al igual que el compañero @IVM, me apunto a las 2 que hay y las que puedan salir (yo he propuesto la original)

3 Me gusta

La original para los que no la hemos probado, otra interesante la Ninfeo Mío para probar el perfume en el que se basó el jabón.

4 Me gusta

Hola ! pues lo mismo que puse en el otro post, la essenza y cualquier otra en la que pueda entrar :slight_smile:

2 Me gusta

Te apunto con la clásica?
La nifeo también me gustaría a mi

1 me gusta

Buena idea también, Ninfeo Mio

1 me gusta

Para la “clásica”también me apunto.
Saludos

2 Me gusta