Conjunta Acqua di Parma y otras propuestas

Repito entonces: Porfa apúntame a Aqua di Parma Clásica, AdP Oud, Ninfeo Mio y Tom Ford Wood.
Gracias!

1 me gusta

Cuenta conmigo si es posible para los 3 Aqua di Parma, ninfeo mío y Tom Ford Oud Tobacco

1 me gusta

Me apunto a lo siguiente:
ADP OUD
ADP ESSENZA
ADP COLONIA
TOM FORD OUD TOBACCO
Gracias

1 me gusta

Me apunto
Aqua di Parma Colonia,Essenza,Oud
Tom Ford Oud,Tobacco
Ninfeo mio
Byredo

Gracias.

1 me gusta

Interesante…

tumblr_o4vhbm0gxK1rq1pj8o1_400

Pongame a la cola para Aqua di Parma essenza y la oud perfavore!

Un saludete

1 me gusta

En buen jaleo te has metido Ignacio. Yo no participo, solo agradecerte el gesto y el curro que te vas a pegar :clap:t2:

3 Me gusta

Hasta aquí actualizado!!
Revisad por si hay cualquier error

1 me gusta

Gracias al promotor por la iniciativa. Me apunto Aqua di Parma Essenza y tom ford oud tabaco.
Un saludo

1 me gusta

Estoy apuntado a varias, me añades por favor a AdP Colonia, Terre D’Hermes y Tom Ford Oud Tabacco? Gracias de antemano por la currada que te vas a pegar Ignacio. :clap::clap::clap:

En principio me interesa Acqua di Parma Essenza (a ver si llegamos a la de medio litro :sweat_smile:) . Lo que sí aconsejaría sería limitar el número de perfumes, porque estoy viendo que hay unos cuantos y alguno se va a llevar una sorpresa a la hora de pagar, que esto no es Nenuco chavales :joy: . Igual es mejor hacer más splits pero espaciados.

4 Me gusta

Falto yo en la clásica. Si puedes apúntame.

1 me gusta

Hola, enhorabuena por la iniciativa y muchas gracias por el trabajo en el que te has metido.

si es posible a mi me gustaría apuntarme a Acqua di Parma Essenza

Muchas gracias!

1 me gusta

Cierto. Supongo que la mayoría es consciente del precio por ml de estos perfumes, pero por si acaso hay alguien que lo ignore, no estaría de más que los consultase, que después toca pagar 200€ (por decir una cifra probable apuntándose a 4/5), y vienen los lamentos.

4 Me gusta

Si, habría que poner el importe para saber a cuanto sale cada uno.

2 Me gusta

Pues para curarse en salud, y a falta de saber precios definitivos, en los botellones de 500ml de ADP, unos 0,50€/ml, en los de 180 de oud 1€/ml, y en los botellones de Tom Ford 1,7€/ml. En la byredo propuesta también, sobre 1,5€/ml. Mas bote y envío.

5 Me gusta

Hola, la Terre de Hermes entonces sale tirada de precio.

1 me gusta

Sí. A 0,25€/ml aproximadamente.

1 me gusta

Hola, apuntame a mi por favor para Terre de Hermes, Gracias por todo.

1 me gusta

Buenos días, si es posible me gustaría apuntarme a AdP Clásica.
Muchas gracias por el esfuezo y un abrazo.

1 me gusta

Yo estoy haciendo mis cuentas, pero pregunto si el Terre de Hermes será la EDP o la EDT.

Pedazo curro en el que te estas metiendo @Nanio. Decida lo que decida al final, te agradezco el trabajo.

1 me gusta