[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

¿Queda mucho papa?

4 Me gusta

Ya somos dos!

Ahora sí que empieza el ANSIA :sweat_smile:

1 me gusta

La presentación es la polla! Enhorabuena y gracias por el trabajo!

1 me gusta

La presentación ha quedado espectacular, los buenos fotógrafos del foro le van a sacar mucho partido

3 Me gusta

Me sangran las manos de aplaudir.

7 Me gusta

Ha quedado un envase muy elegante. ¡Ya no queda nada! :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Aviso de un pequeño cambio en la lista:

  • @AngelH al final pedirá solo un jabón en lugar de los dos que tenía reservado
  • @cojonante añadido a la lista, que como no pudo pedir el suyo pues se registró ayer, aprovechamos el que deja libre @AngelH.

@JabonMan: ya le dije a @AngelH que indicara el cambio de unidades en el email y a @cojonante los pasos a seguir para pagar y darte los datos de envío.

4 Me gusta

Registrad el diseño echando leches, no venga Blue Note y se lo apropie para alguna serie de Jazz clásico!
Me gusta mucho, una obra de arte.
Saludos.

3 Me gusta

Por favor, pasaros por aquí, necesito vuestra opinión

4 Me gusta

Este finde os subo vídeo, para abrir boca:


16 Me gusta

Pintaza esa espuma. Tienes que lanzar la brocha al techo, y si se queda pegada… es que es buena. Ah… y haz foto por favor :innocent::smiling_imp:

2 Me gusta

Otiá!!!
:open_mouth::open_mouth::open_mouth:

2 Me gusta

No percibo el aroma

4 Me gusta

Acabo de asomarme a la puerta y aun no ha llegado el cartero con mi jabón. Entiendo que es pronto, esperaré 5 minutos más a ver.

:blush:

7 Me gusta

Has gastado el spray entero de nata !

3 Me gusta

Hay ya novedades?

3 Me gusta

Pago realizado

3 Me gusta

Pues a mi me parece muy acertado, me gusta.
Que es el Jazz más que una música negra en su máxima expresión de libertad y fantasía y como se llama este jabón, Black Note, un jabón creado con mucha elegancia, fantasía y entusiasmo.
Me parece una buena combinación,

10 Me gusta

Aquí sigo. En la puerta.

4 Me gusta