Conjunta Brocha CRV SCNHG 2018

Yo se la mandé en su día y Carlos lo ha visto porque le dio al me gusta. :sweat_smile:

1 me gusta

Ingreso en cuenta. Jodido hasta el Diez de Enero.

Perdona el retraso.

2 Me gusta

Yo también le envié correo, pero desconozco si lo ha recibido.De momento no lo ha marcado con un me gusta.En cualquier caso, si hace falta se vuelve a enviar, un saludo.

2 Me gusta

Enviado MP y respondido por él mismo

2 Me gusta

Yo le envié MP el 16 de diciembre pero no sé si lo ha visto. No me dio al me gusta :frowning_face: :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Brutal, la verdad es que hay que felicitar al artesano @RUFIVK por la celeridad con que ha fabricado tanta brocha, tiene muchísimo mérito con la cantidad de trabajo que conlleva!

Yo le envié mi dirección con el pago de Paypal, no sé si lo habrá visto… paciencia!

Un saludete

3 Me gusta

Yo la envié la dirección hace tiempo.

Yo quiero vídeo cuando vaya a correos con 45 paquetes de …

Hola, que tal? quería mandar 45 paquetes … la cara del que este enfrente sera un poema xDD

3 Me gusta

Yo también la mandé hace días pero no sé si la recibido

2 Me gusta

Que ilusión!! Le he vuelto a enviar la dirección a Carlos por si acaso se le ha pasado por alto, que no me extrañaría ante la avalancha de mensajes.

2 Me gusta

También enviado MP con la dirección.

2 Me gusta

Soy realmente torpe. No sé si Carlos recibió mi primer mensaje.
He enviado otro.
De todas maneras, si llega en enero, da igual.
No pasa nada.
Afortunadamente esto de las Navidades pasa, como los fines de semana.

3 Me gusta

Me comenta Carlos que ya están todas de camino,excepto dos.
Una que falta por pagar,y una que faltaba la dirección de envío.
Así que en breve tendremos un regalo navideño en forma de brocha :hugs:

IMG-20181207-WA0015

IMG_20181209_212029_395

¡Ya falta menos,un saludo! :santa:

28 Me gusta

A ver si correos con las fiestas no se retrasa y esta semana la tenemos en casa.

2 Me gusta

Espero que el libro venga tambien con la brocha, que en esa edicion no lo tengo ! :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Brocha recibida!!

Gracias a los que lo hicieron posible y enhorabuena al artesano @RUFIVK . :+1:t2:

28 Me gusta

Brocha recibida esta mañana. Me encanta!! mañana iremos de estreno! Muchas gracias @RUFIVK y @HarryLime. Y muchas gracias al foro por hacer posible estas aventuras.

7 Me gusta

Brocha recibida esta mañana , tiene una pinta estupenda , felicidades al artesano por el buen trabajo de esta conjunta.

6 Me gusta

Otra recibida. Gracias

27 Me gusta

¡Me alegra ver que ya van llegando!

3oKIPBcy65ZKpvFWY8

Ahora,que sean de vuestro agrado :hugs:

10 Me gusta