[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

No, no, racogon, nada más lejos de eso… Tanto el post suyo como el mío ha venido motivado porque algunos foreros preguntaron sobre aprovechar el envío para añadirle alguna cosa más, ni más ni menos, y había que aclarar ese tema.

Un saludete

7 Me gusta

Hola,

Pagado el envio con transacción:
6BL1554976828004W
@Ivangarher

Gracias por dedicar vuestro tiempo.

paypagado !

Id. de transacción
8PB12168HY038780F

Mi eterno agradecimiento a sir_eider y nanolibero

Ostia macho, pues entonces me he pasado de frenada.

4 Me gusta

giphy

Es que te calientas…:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Amigos @sir_eider y @nanolibero bem hajam en Portugues gracias mil por vuestro curro en todo este evento y por esta oportunidad de probar estas brochas!

Paypal pago con ID: 9E974687XE209433A

Feliz Navidad a todos y espero afeitarme en breve con esta brocha en homenaje a el foro y a vosotros compañeros!

3 Me gusta

Pagado y enviado privado.
Gracias a todos los que habéis hecho posible está conjunta y Feliz Navidad a todos.

Ya me he amariconado… tu no me has visto en mis buenos tiempos :joy::joy::joy:.

4 Me gusta

PAYPAGADO

Id. de transacción
4HL16588JU691340N
(JJMarwan) y (Delacalle)
Gracias mil colegas @sir_eider y @nanolibero. Por vuestro trabajo y por la oportunidad de poder probar estas brochas. :+1: :clap::clap::clap:
Feliz Navidad.

1 me gusta

Me gusta ese palabro!!

3 Me gusta

Jjmarwan y Delamuralla, no se vayan a hacer la picha un lío los compis. Por cierto gracias mil a @nanolibero y al @sir_eider por esta magnífica iniciativa y todos sus esfuerzos.

1 me gusta

:roll_eyes::thinking:

https://ugc.kn3.net/i/origin/http://pix.avaxnews.com/avaxnews/40/85/00018540_medium.jpeg

18 Me gusta

Traducción de han llegado???
Menudo crack tiene q ser él d la moto jugando a tetris

Españoles…

Habemus brochas! :sunglasses:. Estoy muy felisssss :star_struck:

Pronto empezarán las envíos!

Un saludete!

40 Me gusta

Oleeee

minions-despicable-me-excited-applause

6 Me gusta

Que cosas más bonitas!!

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: qué preciosidad!!

1 me gusta

Visto lo visto primero agradeceros una vez más el esfuerzo, dicho esto… No me gustaría estar en vuestro pellejo…

Por favor foto de la cara al de correos cuando os vea con los paquetes listos para entregar

5 Me gusta

Que buena pinta!¡!¡!. Pues me sumo a los agradecimientos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: