[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

tumblr_mvcjqfBun81r9pt1so3_250

Estoy como un niño esperando el día de reyes …y más ahora que ya las he visto …
minions-despicable-me-excited-applause

He visto la mía, la del fondo w la derecha

2 Me gusta

Gracias por todo el curro que os habéis dado. Eternamente agradecido
34

espera3

2 Me gusta

un favor os quería pedir, todos aquellos que habeis elegido Correos Express por favor mandame un privado con un numero móvil que me lo pide el transportista
un privado mas o menos asi
Nombre y apellido : xxxxx
movil: xxxxx

enviarmelo a mi que asi no cargamos tanto a Daniel que se esta pegando un curro historico…

Gracias :wink:

pd: edito el post para decir que fotos de porxxria hago…:disappointed_relieved: porque os digo que son mucho mas bonitas en la mano…

9 Me gusta

Entiendo que por Correos Express se refiere solo a la segunda opción: “4 euros para entrega en domicilio en 24/48 euros” ¿Verdad?
Los de recoger en Oficina no?

2 Me gusta

Yo lo he entendido así … de hecho le he mandado un MP con los datos solicitados … :stuck_out_tongue_winking_eye:

yo tambien creo que es asi

1 me gusta

Así es, hamijo. Desde aquí dar las gracias nuevamente a José Luís por el cable, me estaba esquizofreniando con tanta dirección y pagos, rezo para que no haya bailado nada y todos vayáis recibiendo lo pedido… De todas formas decir que tengo en mi poder aún los prototipos de reserva por si hubiera que hacer alguna sustitución…

Un saludete

7 Me gusta

Las conjuntas son como los niños… uno tiene que hacerlos cuando es joven, y tú estás ya medio caducao.

5 Me gusta

estamos caducados… :rofl:

2 Me gusta

Creo que te he duplicado el mensaje privado, perdona.

Buenas, señores

Me llena de odgullo y satisfacción comunicar que por fin he terminado de gestionar todas las direcciones y pagos de envíos de los que me las habéis ido facilitando estos días, además de que José Luis me ha comunicado que hoy ya han salido algunos paquetes, así que pronto los primeros irán recibiendo sus brochitassss :sunglasses:

Repasando la lista, sólo me queda porque me pasen sus datos y pagos los usarios @SAM9000 y @kurama, así que aprovecho para “himbocarlos” desde aquí para recordarles que tienen sus brochitas disponibles, jeje.

Un saludete

12 Me gusta

Nerviosito estoy :relieved:
Eternamente agradecido Don Daniel @sir_eider y Don José Luis @nanolibero
Su esfuerzo y trabajo quedara patente para siempre en ésta santa casa :alabanza::alabanza:

Muchas gracias, de corazón, @sir_eider y @nanolibero

Gracias compañeros, sois cojonudos
:wink:

Gracias @sir_eider y @nanolibero por todo el trabajo para poder llevar la conjunta adelante.
Saludos.

una cosilla con @SAM9000 me encuentro personalmente, es de Algeciras y cada tanto nos vemos para hablar asi que con el será entrega a mano…

2 Me gusta

comentaros que de las 81 brochas hoy salieron entre Correos Express y Correos, incluso las que iban al exterior unas 60 por lo que muy probablemente mañana alguno la/s recibirá
estoy preparando otra tanda pero como os comentaba para los que eligieron Correos Express necesito un numero de móvil, invoco a
@Miciez
@gargamel255
@Medieval
@garfuent

muchas gracias a todos por la paciencia, si esta malxxta fiebre no me dejara los ojos tan achinados para ver mejor podría sacar mas brochas…:face_with_raised_eyebrow::disappointed_relieved:

13 Me gusta

Buenas,
Una pregunta a los gurus del foro.
¿esta brocha hay que desvrabarla como.laa de pelo.de cerda?
Gracias por toda la dedicacion y gestion de la conjunta.

1 me gusta