[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

Llegaron hoy! Que chulas son y las sensaciones en seco son fantásticas. Gracias mil a @sir_eider y @nanolibero por todo su curro y a Zenith la enhorabuena por este suceso de brocha!

20 Me gusta

Compañeros!!! Correos me ha hecho un poltergeist!!! Me acaba de llegar el papel de recoger la brocha y ya la tengo hace días!!! Así funciona, así así…

2 Me gusta

hombre, pues pásate que igual te dan otra, el justificante conforme tienes que recogerla lo tienes
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

pues he ido!!! jajajajajaja… si cae otra brocha se lo tendría q comunicar a los organizadores…
la verdad q he ido porque tenía varías cosas de compras de internet y no ubicaba el envío este…

1 me gusta

Yo la recogí ayer, problema: no tengo ningún soporte que la sostenga satisfactoriamente para que se seque, me pasa parecido con mi Vie-Long 13071, ¿Qué usáis vosotros?

Sacúdela lo más gordo de humedad agitándola un poco o pásala suavemente con una toalla y déjala en un sitio un poco ventilado de pie sobre su base.
Por capilaridad secará igual y no rallarás la brocha.
Hace tiempo que no los uso y además de tener los nudos impecables,no se rallan ni rozan los mangos.

7 Me gusta

Aunque no hay foto, no he tenido tiempo de sacarlas, esta mañana he ido a correos con el aviso y, por fin, ya tengo mis dos percheronas. Una con pelo normal (mango corto olivo) y otra con pelo extra-suave (mango largo negro).

1 me gusta

Yo hago exactamente lo mismo que el compañero @HarryLime y sin ningún problema, tengo alguna brocha rayada de ponerla en soporte.

2 Me gusta

¡¡Recién recogida!! Así da gusto volver a la ciudad :blush:

Es acojonantemente bonita y elegante,como una LesPaul Custom. Mi más sincera enhorabuena a zenith por la tirada de rollo,y mi agradecimiento a @sir_eider y @nanolibero por hacerlo posible y gestionar todo impecablemente.

EqviE

17 Me gusta

Ya tengo la mía. Mañana, con más luz y menos gente saco fotos. He pedido el pelo extra suave y me parece una opción muy acertada porque incluso lo veo algo rígido respecto a lo que esperaba, pero también tengo el estándar en pelo sintético que es lo más suave que hay así que muy bien.

Gracias 1000 a @nanolibero y @sir_eider

Yo recibí las mias hace unos dias, es un pelo espectacular en las dos versiones, creo que hemos hecho una gran compra … como grandes son sir_eider y nanolibero :alabanza::alabanza:

Recibidas y fotografiadas :blush:

10 Me gusta

Hola,
A vosotros os pierde pelo. Estog preocupado son tres afeitados y pierde unos 8 pelos cada vez.

Gracias por vuestros comentarios

1 me gusta

A mí sólo me perdió algún pelo la primera vez …

Pues estáis me estáis dando un envidia (léase enableo)…que te cagas tío.

Haber si pronto la traen a nuestros comercios habituales pronto y me hago con una de cada pelo pués me estoy arrepintiendo de no haber sido parte de esto.

2 Me gusta

A mí sólo me perdió como 4-5 pelos en los primeros enjabonados que hice para limpiarla, después ya ninguno

La he usado 3 veces, 1 pelo ha perdido

Hola compañero … @Ivangarher:grinning:

Por lo que he podido observar hasta el momento … tu unidad debe presentar un problema puntual dentro del conjunto de brochas … :thinking:

Te recomendaría contactases con el compañero Daniel @sir_eider o con José Luis @nanolibero … ellos pueden ayudarte mejor que nadie … :grinning:

Un saludo y ya nos contarás qué tal ha ido todo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Es los tres primeros usos perdió 7 u 8 en total la mía… supongo que por ser nueva. Después no ha perdido más y le he dado 4 usos o 5. Tal vez pare…

1 me gusta

Hola,

En los prototipos de pelo normal me perdió algo de pelo los 3-4 primeros usos, luego remitió (en él extrasuave pasa menos) por lo que no me resultó preocupante. De todas formas Zenit sacó un nuevo sistema de fijado para asegurarse de eso, si ves que en sucesivos usos continúa la pérdida de pelo contactanos y vemos la forma de solucionarlo.

Un saludete

5 Me gusta