[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Entre plato y plato me aburro :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pégale al camarero :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

@barba@avenocturna

GONIO-100716-ARANGUREN Y QUE QUERIAN QUE HICIERA

1 me gusta

Manda huevos :joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenas noches, un consejo q vale para estas y cualquier otra brocha de pelo animal. Si la queréis suavizar, meted la brocha, durante el tiempo q tarda el agua en volver a temperatura ambiente, en agua caliente y suavizante para el cabello. Después podéis hacer espumados en mano y enjuagar y dejar secar.
Como con el cabello, este proceso hay q volver a hacerlo cada cierto tiempo.
Un saludo.

3 Me gusta

Buena idea, así no pagaba, pero ya que me invitó la señora, me aguanto, buenoooo, ya voy a llegar al postre, :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Eso es lo que he echo yo con el lavavajillas .
Cuando lave las que ya tengo con vinagre, haré lo del suavizante para probar :ok_hand:

2 Me gusta

Pues será mi primera vez con esta técnica… hay q dejarla mucho tiempo con él suavizante d pelo???

Tienes toda la razón.
Me estoy arrepintiendo un montón.
Quiero que cierren este hilo YA

4 Me gusta

:stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

giphy

No es por dar invidia …pero se ha perdido usted un brochón del copón! … Cómo usted no se apuntó hombre!? :roll_eyes:

2 Me gusta

Con unos minutos es suficiente, puedes moverla en el agua para q se empape de acondicionador. Funciona!

1 me gusta

Hola, otro más que está encantado con la brocha de la conjunta. La mía es de pelo normal, la he usado un par de veces y en la segunda ya hacía una espuma muy buena, aunque todavía pierde algo de color.
Pero es un brochón en toda regla, y con un precio realmente bueno.
Saludos, y feliz año nuevo!!

3 Me gusta

Ya la he probado esta genial!!

2 Me gusta

Bueno, por fin en casa desde hace 3 días. Cuando volví aquí estaba, esperándome, bien empaquetada, sin abrir, ¡y no me pude resistir! Así, a pelo, en directo, sin anestesia ninguna, ¡zas!, la estrené. Jabón blando Saponificio Valobra, espumado en cara y, de pronto, una espuma tono leche manchada. ¡No la había, ni siquiera, lavado! Con las prisas no me había dado cuenta. El espumado en la cara no había estado mal, pero la color…

En cuanto a las sensaciones táctiles ¡guay! me gusta sentir la caricia de las cerdas. La mía es de pelo normal y me va mejor que las tejonas, que me parecen demasiado suavonas.

Al día siguiente, antes de ayer, tuve la precaución de pasarla antes por champú Nenuco y la espuma -también en la cara-, con jabón O’ccitane triple prensado salió más blanca pero su calidad algo peor.

Hoy, tras nuevo pase por Nenuco, tocó la prueba con crema Proraso aloe vera vit e y aquí la cosa cambió; espuma completamente blanca, rica, espesa, cremosa, una delicia.

Me alegro de la conjunta.

Gracias a los organizadores.

10 Me gusta

Vuelta al trabajo y al llegar las brochas, preciosas gracias por el trabajo realizado

3 Me gusta

Recogidas las dos brochas. Dos preciosidades. Estos de Pennellificio Pandolfo son buenos … muy buenos … Muchas gracias a los organizadores.

3 Me gusta

Buenas noches,

brocha recibida. Mango corto - Extra Suave.

Vaya por delante que no voy a decir nada que no se haya dicho ya … Impresionante, sinceramente, imaginaba que la brocha sería buena pero no tanto.

Supongo que los señores de Zenith incorporarán si no lo han hecho ya, este nudo a su catálogo de brochas, en caso contrario estarían cometiendo una locura, se han sacado de la manga una brocha de caballo con prestaciones de tejón … Especular, está visto que pueden hacer con el pelo auténticas virguerías !!

Y qué decir de la presentación, de brocha premium… !!

Gracias y felicitaciones a los probadores y organizadores de la conjunta, gran trabajo.@sir_eider y @nanolibero

Saludos.

5 Me gusta

Pienso igual. Ésta brocha está a años luz de lo que hasta ahora se conocía como brochas de caballo, y vaya por delante que la equina que yo tengo no ha sufrido ni enredos ni nada de eso que se comenta de ellas …pero ésta no tiene nada que ver .
La espera mereció la pena, se tomaron su tiempo y dieron con la fórmula

3 Me gusta