[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

Te paso número de seguimiento por privado.

Un saludete

1 me gusta

Hola,

Hoy recogí la brocha del trabajo. Muy buena impresión y packaging. Pierde algo de pelo, espero que pronto cese.

Mañana la estreno, uffff…

Muchas gracias a los organizadores

Gracias mil amigo! Asi que las reciba te diré. :wink:

Recibida y probada al instante. Buenísimas impresiones. Me quito el sombrero ante la calidad al espumar y por el precio de la brocha. Mil gracias a los compañeros por habernos dado la oportunidad de tener esta magnífica brocha.:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A las 9:30 estaba a la puerta de correos como un reloj, aquí está, CABALLO GANADOR, sin duda, :joy:

Quizás me atreva a dorar el bajorelieve del logo, ya veremos.

Es pelo normal, por elección, a mi me gustan las brochas con firmeza, pero sinceramente me gusta mas que la de pelo extrasuave, la virola esa dorada le queda genial.

12 Me gusta

Viene tan bien envuelta que me da no se que tirar la caja, ala a ocupar sitio… alguien quiere un niño, si entra algo, algo tiene que salir…

4 Me gusta

Muy chulo el logo así pintado, con un pincel finito no? Con alguna pintura en especial? Tengo idea de pintar también el logo de la mía. Supongo que de negro.

La mía ya esta en casita y esta tarde aprobar la ,ya se como va funcionar ya que fui uno de los probadores.
De nuevo dar les las gracias @sir_eider y @nanolibero por el tremendo curro que se han pegado.

Michel

1 me gusta

Gracias. Para mí gana con el toque de contraste.

Te valdrían varios productos. En mi caso y por darte una opción asequible, esmalte Tamiya, lo encuentras en casi cualquier tienda de modelismo/manualidades.

Para las de resina sería recomendable (aunque tampoco imprescindible) aplicar una capa de la típica imprimación en espray, que encontrarás en la misma tienda.

Por otro lado, está la opción de hacerlo con tintas como sugiere el compañero @avenocturna (ahí me pierdo) , que podría ser interesante por su sencillez.

Abrazo!!

4 Me gusta

Yo intento seguir esa técnica también pero a veces fallo.

Brocha recogida ésta mañana, la señora casi me ha confirmado que el vecino grandísimo hd#@°®¶¢ ha debido volver a las andadas.

Del otro paquete no tiene ni rastro, y al ser ordinario… Pues veremos… me ha dicho que hable con la cartera personalmente, a ver si tengo suerte y está semana que entra que tengo libre la puedo dar caza y hablo con ella .

Ésta tarde abro el paquete de la brocha a ver qué tal :grinning::grinning::grinning::grinning:

6 Me gusta

Vas a alucinar, brochaca con mayusculas

2 Me gusta

tumblr_inline_oa1lzbNFI11qbhmtm_400

1 me gusta

Ya sabeis eso de que cuando el demonio no tiene que hacer mata moscas con el rabo, como estoy de Rodriguez, al final si he “teñido” el logo de la brocha de dorado, no se ve mucho que es dorado por el tema de la luz, pera queda “nikelao”, ademas he trabajado un poco más en na navaja que ya está casi lista

15 Me gusta

Bueno pues ya he destapado y comprobado el nivel que tiene esta brocha .
Amigo @Drago111, y @ElPablico, teneis toda la razón , es un brochon espectacular!

A primer vista, me ha dejado flipado, presentación muy buena, brocha muy muy bonita, con un veteado muy bonito, estos mangos de Zenith son ergonómicos y bonitos a más no poder.
El pelo en si ya era suave, tenía un poco de olor a cuadra, eso si :grin: … Y los dos primeros espumados han salido un poco sucios, nada importante, todo solucionado con un espumado con lavavajillas y otros 3 con jabón Lea de barrita . Lo tenía rallado y puesto en otro envase y lo ha rascado bien, sin complicaciones creando espuma rápido.
Para mi, tiene un comportamiento y me da sensaciones similares a una tejona, incluso al acabar el nudo ha quedado suelto, nada apelmazado e incluso ha abierto un poco … Lo dicho … Una tejona por un precio de risa :wink:

Otra vez, agradecimiento a @sir_eider @nanolibero @jimmynashville @ElPablico …y los demás probadores que por su puesto también supieron hacer su trabajo, y por supuesto a #Zenith, que sin duda alguna, han echo un trabajo espectacular . :clap::clap::clap:

20 Me gusta

Bueno, pues despues de recogerla por la mañana esta tarde noche me di una pasadita con ella para salir de cena con la señora; decir que antes le di una pasada de agua con mistol o lo que sea eso de los platos, me dejo la mano toda castaña, cuando me afeite espume en cara y cojones como pinchaba, es o era ideal para levantar esa barba de mas de 3 dias; asi que le di una pasada en bol, aqui debo deciros que me sorprendio lo facil que me espumo y lo rapido que hice una abundante espuma, debo deciros que cuando la saque de la caja era estrechita, pelos muy juntitos, ahora ya ancheo un poco ya es mas grandecita, os dejo unas fotos de la brocha de como quedo despues de las pasadas ( INVIDIA PARA LOS QUE NO LA PIDIERON )

Estoy en el restaurante con el movil, asi que perdonad las faltas

Se me olvidó comentar que en el primer lavado perdió como 10 pelos, durante el espumado otros tantos, la mía es pelo normal y ya se está suavizando con un solo uso

14 Me gusta

Me alegro mucho amigo Joaquín … buenos afeitados te vas a dar … :ok_hand:

1 me gusta

images (6)

3 Me gusta

Mañana mismo me la echo a la cara amigo Vicente … Y no lo hago esta noche porque lo quiero hacer tranquilamente :wink:

1 me gusta