[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

José Luis, muchas gracias por poner el nº de envío, la brocha la acabo de recoger y el tacto es inmejorable.

Pues hoy me llegó el papelito, hoy por la tarde me paso a recogerlas.

Ya tengo la brocha. Es mucho más bonita al natural, este noche la estreno.
Mil gracias a @nanolibero y a @sir_eider por el trabajado que han tenido.
Espero que Jose Luis se haya curado de la gripe.
Gracias también al foro y
¡¡¡Feliz Año!!!

No hagas como yo y no esperes a última hora. Dale unos lavados antes para eliminar lo que sea que llevaba la mía y que tintaba el agua.

¡Oido Cocina!
Ahora mismo me pongo a ello y gracias por el consejo

hola, estoy controlando los envíos y muchos estan a disposicion desde el 26 sin retirar, los que no habeis recibido el aviso mandame un privado que os paso el numero

se me jodieron las vacaciones por un esguince de grado 3 y volví a españa, el papelito lleva unos días en casa, mañana mando a la mujer a buscarla, pero hoy vi al cartero y le pregunte sobre este tema a lo que me dijo que correos no necesita el movil, cuando llega un paquete ellos dejan un papel como el de las cartas certificadas/giros, etc, y tenemos 15 días para recogerlos o correos lo devuelve.
La justificación que me dio para el problema que nos atañe es
1- tenemos n vecino ladronzuelo o hijo puta y saco el papel del buzon
2- el cartero es un pasota/vago/irresponsable y perdió el papel o paso de entregarlo

En mi caso hace un tiempo fue la opción 1, el muy hdp se creía el portero de la finca y salía en busca del cartero a pedirle las cartas, unas las metía, otras desaparecían y otras aparecían al cabo de unos días abiertas …hasta que se dijo en una junta de escalera y se puso en aviso al cartero que lógicamente no sabía nada del asunto .

Curiosamente hoy me han llegado 2 avisos a la vez, uno recogido por la mañana del buzón por mi madre …y otro que ha llegado esta tarde arrugado y lo ha recogido mi hermano , ahora llego y me encuentro los dos encima de la mesa :face_with_raised_eyebrow::thinking:

Mañana iré a recogerlo y preguntaré …y de paso a ver si saben algo de otro envío que debió llegar como hace cosa de 20 días :rage:

Uffff vuelves a tener un hdp liándola parda. En un mundo ideal amputación de una mano. No puedo con los rateros.

jajajaajajaj, el arrugado da que pensar :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Recién recogida…
La he mirado y me parece preciosa!!!
Muchas gracias a @nanolibero y @sir_eider!!! Habéis hecho un enorme trabajo y ha sido un resultado magnífico!!!

Recogida!!! A primera vista creo la de pelo extra suave será la opción ganadora. Menos mal que finalmente cogí una de cada, de primeras iba a coger la de pelo normal.

Da que pensar … Y nada bueno … En fin, a ver qué me dicen mañana en la oficina de correos

Yo hasta la semana próxima no tengo nada que hacer, ya que el papelito lo tienen que dejar en mi curro y esta semana no hay reparto de correo interno (cosas de la universidad), aunque de vacas, la semana próxima me doy un salto y pregunto en la conserjería del edificio.

De todas formas siempre puede ser que no haya llegado, Canarias es territorio de ultramar y estos días correos anda algo saturado con tanto festivo y compras online.

La acabo de estrenar y nada que ver con lo que se ha dicho hasta ahora de las brochas de caballo.
Es tan suave como una de tejón y de enredarse nada.
Gracias a los dos organizadores por la oportunidad de probar este tipo de brochas

Ya estoy arrepentido de no haberme apuntado :sob:

Y yo, pero confío en el zoco (y en la naturaleza humana)
Y es que las sintéticas son lo mío. Eso también

¿Te ha dado la impresión que me ha dado a mi que no traigan nada de espuma? La mía es la de pelo normal y la verdad es que ese punto me sorprendió aunque es el primer uso y lo mismo el ansia me confunde.

Yo cargo a tope sin preocuparme si traga o no. ¡Será por jabones!

Hay forma de seguir las mias? Todavia no llegaran…