[CONJUNTA] brochas de caballo Zenith (ENTREGANDO SEGUIMIENTOS)

AVISO AVISO!

Después de hablar con un par de usuarios por privado y hacer unas comprobaciones en Correos al recoger mi paquete, parece que ha habido un despiste y tendríamos que haberle facilitado a correos el móvil de todo el mundo, pues me han comentado que en los envíos con recogida a sucursal te avisan por SMS en lugar de dejar papelito en el buzón cuando llega el paquete…

Así que por favor, los que tengan pendientes de recibir sus brochas hacedmelo saber por privado y os facilito el número de seguimiento para que podáis recogerlas, pues seguramente ya las tengáis en vuestra sucursal.

Un saludete y disculpad las molestias…

5 Me gusta

a ver en teoria correos debe dejar un aviso a TODOS los que han dejado movil como los que no
ahi van algunos

@barba: PR26TG0200019980146340V lo tienes a disposicion en la oficina
@manolo: igual tambien a disposicion PR26TG0200019990136004Z
@Joaquin: igual tambien PR26TG0200019950128220B
@Julian: igual tambien para ti PR26TG0200020140128027E
@raveri: igual para ti PR26TG0200020000115174Q

@Fernan: pasame un privado con los datos que le has pasado a @sir_eider

4 Me gusta

Mi paquete lleva en Correos una semana y no he podido ir a recogerlo porque estoy haciendo kilómetros como un cabron.

Espero poder recogerlo antes del día 5 de enero para que no lo devuelvan.

1 me gusta

El tema es que la cartera… En fin.
Por cierto, gracias

Coño :thinking: pues esto debe ser nuevo.

1 me gusta

A mí llevan tiempo mandando SMS para que vaya a la oficina … :sweat_smile:

1 me gusta

Pues por aquí todavía no ha llegado pero me llego un mail con un posible envío. Me imagino que será la brocha pero xo con el temporal que hace en Menorca estos días se retrasará más.
Más paciencia con correos si cabe.
A mi normalmente m suelen llegar notificaciones x mail, según donde compre, más que x SMS.

Todo dependerá de si al poner los datos de envío del paquete se adjunta un móvil o el correo-e. Normalmente las oficinas si están alguno de esos datos lo comunican por SMS o por correo-e. Si no es así, de todas formas llega el papelito.

Pues muchas gracias por la información.
En casa no tengo ningún aviso todavía, a ver si llegara mañana… si no, pasaré por correos el sábado a ver qué me dicen, a ver si me lo quieren dar con ese código que pones ahí :man_shrugging:

No se preocupen @nanolibero y @sir_eider que con todo lo que que ha conllevado está conjunta, ha salido todo escandalosamente bien! :wink:

Ya hace tiempo que usan ese método …a veces … Según les caiga :man_facepalming:

1 me gusta

Pues aquí os dejo el enlace al afeitado que acabo de darme. Creo que ha merecido la pena la compra.

3 Me gusta

Yo no pedí brocha,
Y ahora me arrepiento.
Gracias por el interés enhorabuena por la conjunta y el trabajo que te estás dando.
Un saludo

2 Me gusta

con ese codigo y un documento te lo tienen que dar, sino que me llamen desde la oficina…

2 Me gusta

Yo acabo de recibir hoy el resguardo de correos para que pase a recoger la brocha por la oficina de correos.
Mañana me planto en la oficina a las 8:30 como un cohete.:rocket::rocket:

Michel

2 Me gusta

Muchas gracias Jose Luis @nanolibero Efectivamente la mía esta esperándome en correos.
Yo no tengo problemas para recogerla. Les digo el número de seguimiento, presento el DNI y me lo dan.

Brochas recogidas el Miercoles dia 27 en correos. Dar las gracias @sir_eider y a@Jose Luis, por el trabajo, dedicación y esfuerzo que han demostrado para que podamos disfrutar de estas brochas. Gracias mil por todo colegas. :+1: :+1:

2 Me gusta

En mi edificio somos 11 vecinos, todos trabajamos y en estas fechas muchos andan de vacaciones, así que es bastante normal que el cartero no pueda entrar en el edificio. Muchas veces he ido a recoger paquetes sin tener el aviso, solo con el numero de seguimiento. El sábado voy a buscarla, veo que quedamos pocos por catarla.

1 me gusta

En teoría no debería haber problema. En el sms que mandan ellos lo único que te ponen es esa referencia

Recibidas muchas gracias al foro, en especial a @sir_eider y @nanolibero. Se ven estupendas, el primer ensayo poco satisfactorio pero por culpa de las prisas y jabón. Saludos

La mía me la recogieron hace un par de días y allí está, en casita, esperando a que yo llegue de viaje esta tarde.