[CONJUNTA] Cuenco (bol) para espumar edición SCNHG 2017

Ya…pero No llegamos a tiempo.

Estoy esperando una confirmación ,QUE NO LLEGA, y quería comprarlo “por si acaso”.

En fin… Sin saberlo no me arriesgo.

Un Saludo y Gracias

1 me gusta

Que nerviossss!!!
Cuando tenemos que hacer la transferencia? Si

1 me gusta

¿Pagamos ya?

1 me gusta

Se ha abierto un hilo de mensajes privados para seguir con la Conjunta.
Si alguno no los está recibiendo, por favor, que lo comunique.
Saludos.

1 me gusta

Os recuerdo que se ha abierto el plazo para el pago del cuenco, mediante transferencia bancaria. La mayoría de vosotros ya la han realizado :flushed:, por lo que os agradezco vuestra implicación.
Seguimos en el hilo de mp creado a tal efecto.
Saludos.

2 Me gusta

Sí que había ganas de cuenco, ya hemos pagado prácticamente la mitad.

1 me gusta

Interesado estoy, si es posible.
Gracias!

Lo siento, pero la inscripción ya acabó. Si alargamos más la cosa nos vamos a ir a unos plazos muy largos y ya son 2 semanas aproximadamente lo que tenemos que esperar.
No obstante, si alguno de los que se inscribieron deciden cambiar de opinión…

Todavía está por confirmar, pero puede que uno de los cuencos se quede “huérfano” al final. Si hay alguien interesado, que lo diga.
@Petusco, mostró su interés, así que si al final el compañero decide no quedarse con el cuenco, sería el siguiente.
Repito que está todavía sin confirmar, por lo que no puedo garantizar que al final decida quedárselo.

Muchas gracias, dejo el turno para otro compañero que pueda estar interesado, gracias por tu atención, saludos!

1 me gusta

Tres imágenes…

El Cuenco Naranja es producto del Flash.

Ale… que no se diga.

11 Me gusta

Muchas gracias.

2 Me gusta

Algunos se arrepentirán de no haberse apuntado como yo :cold_sweat::cold_sweat:

@smartin la verdad que si. Vaya preciosidad de tazón.
@Mod1970 muchas, muchas, muchas gracias por el curro que te has pegado. Supera con creces la idea que tenía.
Estoy súper contento.
Muchas gracias por supuesto al mega súper foro SCNHG.

15 Me gusta

Me alegra que te guste. Disfrútalo como te mereces.

2 Me gusta

Cuenco de @Andresiky en el “Corner” de su Tienda.

Destaca un GÜEVO !!!

18 Me gusta

Recibido hoy el cuenco.

Es muy bonito, bien acabado.

Acostumbrado como estoy a espumar siempre en cara, o en un pequeño bol de ikea, se me hace enorme, pesado e incomodo, asi que sintiendolo mucho, si alguno se ha quedado con las ganas de tenerlo, lo vendo.

El primer interesado que me contacte por MP será el que se lo lleve al mismo precio. 19€ envio incluido.

@Mod1970, muchas gracias por el curro que te has pegado. La verdad es que ha quedado muy bonito, y aunque a mi no me haya cuadrado por otros circunstancias, el trabajo es de 10.

Un abrazo.

6 Me gusta

Muy contento con el cuenco. Muchas gracias a @

Un saludo

15 Me gusta

Que chulada de tazones, casi me dan ganas de dejar de espumar siempre en la cara
Disfrutarlos y buen trabajo Andrés @Mod1970

3 Me gusta

Ponlo en el Zoco.

2 Me gusta