[CONJUNTA] Cuenco (bol) para espumar edición SCNHG 2017

Hola,

Apuntadme, por favor.

Saludos,

Miguel

Si el fondo del cuenco es cóncavo, no angulado, y lleva las estrías que señalas en la foto del blanco, yo me apunto. Eso sí, para mí es importante que el fondo sea cóncavo, como el de la foto del bowl blanco de los cerditos. Si es angulado, como el del modelo dibujado en el primer post, no estaría interesado.

Pues no te sé decir. Se le ha propuesto este diseño, pero después en las manos de los alfareros… Quizás cuando lo veas terminado puedas decidirte, pero por ahora no puedo asegurarte como quedará.

1 me gusta

Ok. Es que para mí es importante que no tenga ángulos el fondo del bowl, porque si no los tiene no tendría inconveniente en usar el bowl para mis brochas de tejón silvertip, que no quiero meter en el suribachi ni a tiros. Cuando los alfareros nos muestren el modelo defintivo te confirmo mi “apuntamiento” …:grinning: En cualquier caso, muchísimas gracias por todas las gestiones que estás haciendo.

yo voy tambien de momento con uno, apuntadme, gracias.

Me apunto. Pongame 1 please.:grin:

Estoy interesado. Contad conmigo.

Saludos.

¿ Le habéis propuesto un scuttle?, En mi opinión podría ser más interesante.

Un saludo.

5 Me gusta

Antes de nada, decir que de momento no estoy interesado. En verdad ando en busca de un scuttle desde hace algún tiempo. Aunque si hay posibilidad de ver un prototipo y me gusta, no descarto apuntarme para el cuenco en cuestión.

Pero quería aprovechar para decir que he visitado la página web de estos artesanos y he alucinado. Siento una gran curiosidad y admiración, desde siempre, por los artesanos que son capaces de crear este tipo de maravillas con sus manos, con toda la ciencia y técnica que esto lleva detrás. De verdad que estaría muy interesado en tener una de sus piezas entre mis aperos de afeitado.

1 me gusta

¡Muchas gracias, @Vilemo!

Agradezco la amabilidad. El compañero @luin, muy amablemente, ofreció su ayuda y todo lo está se resolviendo!

¡Fuerte abrazo!

Un saludo!

Bueno, por lo tanto, me apunto.

2 Me gusta

Apuntadme, por favor (Tambien soy de la opinion de que un scotlle mejor)

:raising_hand_woman:Apuntadme 1 porfa.

Blanco con las letras en negro y rojo (logo tal cual) estaria guapo tambien. Me hace la idea pero como muchos casos, pagar casi mas de envio que por el producto me frena un poco :sweat:

No se podría barajar algún otro modo de envio mas económico de los 7-8€ ?

Creo que blanco no es muy recomendable, por el tema de que no se distingue igual la espuma que se genera, que en otro color.
En cuanto al precio del envío, es lo que hay. Lo envían por mensajería y se supone que eso es lo que cuesta. A mí no me parece caro.

2 Me gusta

Lo siento, no se ha propuesto el scuttle, por ahora. Creo que la elaboración del cuenco es más fácil y menos propensa a defectos.
No obstante, si alguien está interesado en él, no tiene más que contactar con ellos y proponérselo.

2 Me gusta

Edito para pasar modificar algunas cosas que no estaban todavía claras e incluir aspectos sobre el color del cuenco.

A falta de ver la versión final, me interesa. Soy más de espumar en el caretón, pero las que lo haga en bol tendrá que ser en uno “homologado”.

Te apunto entonces?

Por favor, os rogaría confirmárais que estáis en la lista del primer post creado. Puede que por error se me pase alguno.