Conjunta Fragonard

Venga esa conjunta!! Cedro o pachouli…

1 me gusta

Yo no tengo preferencias, me fío de vuestro olfato y buen gusto :smirk:

1 me gusta

Yo haría las dos… Pachouli es potente… hay que poner poquito. Para probar, aunque no sean 100 ml no saldrá muy caro.

2 Me gusta

Por mi pachuli! Pero bueno, éste donde abro votación y decidimos

3 Me gusta

Si tengo que elegir, Pachouli sin duda.

2 Me gusta

Un pallet de cada!!!

Yo creo que sacamos gente para hacer de 50 ml.

Por cierto, alguien ha podido echarle un ojo a algún envase chulo para el reparto del botín?

Yo en su momento vi algo por ahí, pero tendría que rescatarlo del historial de los últimos 6 meses…

4 Me gusta

Le he echado el vistazo a un par de páginas españolas, y rondan entre 1,50 y dos euros la unidad. En Aliexpress y EBay se encuentran más baratos, pero del lejano oriente, con lo que eso implica en tiempos de espera.

4 Me gusta

A la española. Por unos céntimos…no todo va a ser ahorrar :joy:

2 Me gusta

Bueno pues hoy me ha llegado el pedido de Fragonard y me viene una toallita de Pachuli que la catare a ver que tal.Me ha llegado la Grand Luxe,la Cèdre y la Vetiver tres muestras de toallitas y el estuche de fragancias que ofrecen y que a @Samuelin las considera flojitas .La Grand Luxe y la Cèdre ya las tenia catadas pero la Vetiver ha sido una compra a ciegas(cosa que no suelo hacer) fiándome de los comentarios de los compañeros Sandro y Roi @HarryLime y @Saxito a los cuales les agradezco sus comentarios :+1:

3 Me gusta

El estuche de fragancias no está mal, pero comparado con Grand luxe, etc…, creo q están a otro nivelillo.

1 me gusta

Buena gestión. Iría a por el producto hispano. Además sirve para otras ocasiones.

2 Me gusta

Los botecillos con pulverizador suelen gotear y pierden producto considerablemente, al menos es lo me pasa con los de plastico del chinorri si no estan sellados, al moverse pierden liquido.

Por mi parte me gustaria probar patchuli o sandalo, pero no me cierro a otras alternativas, vosotros direis :wink:

1 me gusta

Pues vamos a por estas dos. Al sándalo, aunque tengo la extro que trae Bomarzo y está muy, muy bien, tampoco le voy hacer ascos :+1:

3 Me gusta

Hoy he catado la pachouli y me ha gustado no es un pachouli pesado aunque no es una colonia bajabragas,tiene una buena proyección inicial y fijación medio a alta

4 Me gusta

Bajabragas​:joy::joy::joy::joy::tipping_hand_woman:

2 Me gusta

Conjunta de perfumes bajabragas. :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Por mi si

1 me gusta

Por cierto, cuál sería el top Five de los bajabragas?:joy::joy::joy::woman:

2 Me gusta

Es para un trabajo de clase o para un amigo necesitado? :smirk:

2 Me gusta

Jejeje. Ambas …

1 me gusta