Conjunta Fragonard

Por cierto, no sólo os quedéis con lo que se ofrece en el apartado de “jombre”.

El fleur de figuier es un higo rico (no penséis mal, mentes sucias) y está en el apartado “jembra”… O el nerolí…

4 Me gusta

Los “jigos me gustan tos”:joy:

2 Me gusta

No, sí ya sabía yo queeee…:joy:

2 Me gusta

Cuando abra @Saxito el hilo de la conjunta,moveré estos posts allí,para mantener un cierto orden

4 Me gusta

Estaremos al quite Sandro :+1:

3 Me gusta

4 Me gusta

De comer como yo decía :yum:

2 Me gusta

Una lástima, pero parece que Fragonard es otra web que me tiene vetado por vivir en ultramar. :sweat_smile:

2 Me gusta

Pero que Fragonard no envie a las Canarias no significa que no puedas participar.

El envío te lo haría yo :wink:

4 Me gusta

Tengo 7 muestras, a ver si tengo tiempo para catarlas y puedo orientar un poco.

5 Me gusta

Y mas o menos que durabilidad tienen?

1 me gusta

Buenas,

Para la conjunta pienso que lo ideal sería poner todos los bidones que haya en forma de encuesta y según se vayan alcanzando múltiplos de 6 o 12 se van cerrando y encargando. Yo como la única que he probado es la Grand Luxe probablemente las pediría casi todas, jeje.

Un saludete

8 Me gusta

Pues estaré atento a esa conjunta, lo difícil va a ser decidirse para no comprarlas todas. :joy:

2 Me gusta

También sería intersante que aquellos que las conocen más, nos dieran un Top 5 o 10, o el que sea, con algún breve comentario que las describa o por qué le gusta.

La razón, es que si te paseas por la web (aunque solamente lo hagas por la sección de hombres) las chuches a elegir son muchas y por la descripción de algunas parece que hay muchas que pueden resultar similares.

Y si te lanzas a por dos o tres en la conjunta sería una faena que te acabaran oliendo igual las que eliges.

Otra posibilidad, seleccionar para la conjunta un par de ellas que se pudieran considerar fundamentales o imprescindibles y luego un pequeño set de muestras con otras que se piensa pueden sorprendernos o acabar gustandonos (y ya más adelante nos lanzamos a por otra conjunta más libre).

2 Me gusta

Bueno, sí alguien quiere algo a mayores sobre lo que salga elegido, que lo pida, que se ahorra en gastos de envío

3 Me gusta

Tambien en vez de 100ml las muestras podrian ser de 50ml y se podria probar mas variedad.

Hay que cosas que tendremos que ir decidiendo y que casen con la mayoria, lo no cabe duda de que con @Saxito Roi estamos en buenas manos.

2 Me gusta

Yo soy más partidario de 50ml. A ver cómo organizamos el tema.

2 Me gusta

Yo he catado la Grand Luxe fijación media y la Cèdre con una fijación mas alta.Pero me tiene muy enableado la Vetiver :sweat:Tambien he catado la Santal cardamomo no me gusto mucho y la Concertto que me gusto un poco mas.

1 me gusta

Vetiver es un vetiver ligero, fresquito, y con un aire grande a cierta fase de Terre de Hermes. Duración de unas 4/5 horas más o menos, con buena proyección en primer momento, quedando a ras de piel en su fase final

5 Me gusta

Hola a todos, pues ya he catado las muestras.
Las q vienen en el estuche de fragancias ofrecido por la casa no están mal pero un poco flojitas; es la gama más básica. No creo que valga la pena comprarlas.
El vetiver ya lo tiene @Saxito, además, teniendo, como es mi caso, el de Guerlain, lo dejaría para el final.
Cedre y Pachouli molan mazo. Quizá más especial esta última. Es potente, y agradable.
Si se decide una conjunta me apunto sin dudar a estas dos, ya sea en 50 o 100 ml.
Están muy bien.
A ver si nos animamos al asunto.

2 Me gusta