Conjunta Fragonard

Y entorno a que precio salen los decantó de 50 ml?

También me gustaría saber, ni siquiera para poder decir si compro más de una o no.
Entonces, ¿cómo sobre los costes de envío para Brasil?

Acerca de los olores, lo dejo para los conocedores.

1 me gusta

Antes de esta bonita encuesta incitativa, es necesario saber precios y costos aproximados con el total y las cantidades de producto a elegir.

Mismamente servidor no sabria decidirse sin esa informacion si prefiero 100ml o 50ml.

Un saludo.

Respecto a los costes, son 57 del botellón de 600 ml, mas 12 euros de gastos de envío, mas el frasco para el decant (1’50/2€), mas el envío nacional (y el sobre) que ahí cada uno decide si prefiere ordinario o certificado.

O sea, 0,115€ el ml, sí fuese una botella, pidiendo 2, algo menos, claro, mas los gastos de envío.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Yo (particularmente, en ningún caso es “oficial”) me he hecho la siguiente componenda mental: 10€ -12 € (según gastos de envío) por 100 ml de producto + 2 € del bote = 14€ aprox

A eso añadir portes de unos 5/6€ que puede andar el certificado…

Unos 60 lereles por lo alto por 400 ml de Fragonard variado.

EDITO: y oleré cojonudamente en el sofá en el que me tocará dormir en cuanto se entere mi santa…

10 Me gusta

Yo, en mi desconocimiento sobre estas fragancias, he votado por Santal y Patchouli suponiendo que son bastante diferentes (aunque me dejaré guiar por la mayoría :grin:). Pero la idea de un pack con las 4 de 50 ml también me tienta :sweat_smile: pero seré bueno y no insististiré.

2 Me gusta

Yo me apunto, pero a dos decants de 50 ml siempre que salgan sobre los 15€ mas o menos.
Otras opciones tendría que analizarlo. Si me gasto 60€ en colonias PARA MI me echan de casa.

5 Me gusta

NO pero tres de 200ml hacen un garrafón de 600ml :aw_yeah: :fiesta: :metal:

Quillooooo !!!
anda que no suspasais …

Balla jartå dagua ulerosa.

Tengo, todavía, algunas cajas sin abrir de pretéritas mudanzas. Seguro que en alguna me encuentro frascos de colonias de la época en que uno no engordaba ni queriendo… y tenía pelo !!!

Pero…en qué caja? Ein ?

Volviendo al Tema en cuestión:
Mola no Saber Nada de Nada de esta Conjunta.

Eso es Amor ciego por Fragonard.

4 Me gusta

Qué es lo que no sabes? Es bien sencillo. Se trata de votar un olor entre los 4 elegidos (si hay alguna intención de participar) , y ya sabiendo el perfume escogido, que se apunte la gente que va a participar finalmente. Una vez estemos los definitivos, se piden por un lado el perfume, y por otro los frascos. Se rellenan los frascos y se envían a cada participante.

Alguna otra duda que tengas, no dudes en preguntar.

6 Me gusta

Todo clarísimo estaba. Todo más claro está. Gracias @Saxito

Igual la frase estaba mal pero al leer el hilo Yo noto cierto “yeneseqüa”…

Pregunta triple:
El objetivo es Comprar Más Barato?
El objetivo es Comprar por el Mismo Precio Más Variedad?
Ambas Doses ?

Muchas Gracias.

1 me gusta

Yo estoy interesado pero no tengo criterio para elegir unas u otras, así que no voto, pero lo dicho, sigo en ello

3 Me gusta

Igüalico que tú estoy yo.

Un Saludo

No tengo experiencia en conjuntas.
Como veo q hay compañeros q se apuntan sin conocer el producto, y para q no haya desilusiones quizá sería más prudente buscar los chuflos de 50. Somos unos 20, creo que da para un par de litronas por aroma, más o menos.

6 Me gusta

El objetivo es probar un perfume gastando poco dinero. Para probarlo, 50ml son más que suficientes… De hecho llegaría con 10ml para probarlo bien. Sería cojonudo comprar un botellón de cada para probar al menos esos cuatro, pero me parece que eso será mucho más complicado.

Por supuesto, no está garantizado que el perfume escogido nos guste a todos, ni aún habiendo votado por él, pero bueno, es el riesgo de toda conjunta en la que se compra algo que no se conoce.

De hecho, después de una conjunta de, por ejemplo, jabones, se suelen ver bastantes en venta.

11 Me gusta

Bien !!!

Eso es lo que "entendí " y por eso me apunté.

Pero uno lee e interpreta lo que ponen y al final empieza a dudar.

Gracias.

Yo no he Votado porque me adaptaré .

Y 40/50/60 ml. por persona es mas que correcto y a un precio Muy Estimulante…redondeando.

Insisto : Gracias.

Anda que no se va a hacer larga esta semana !!!

3 Me gusta

¿Como llevamos la conjunta? Que llevamos días sin movimiento y me entra el ansia :metal:

1 me gusta

Si no recuerdo mal, acordamos hasta el viernes para la votación… Así que la cosa va “on time”…

3 Me gusta

Gracias, entre tanto mensaje había perdido ese detalle :mask:

1 me gusta

No se si la lista que viene en este post está actualizada a día de hoy:

Me gustaría proponer hacer las muestras de 30ml, creo que es una cantidad más que suficiente y si nos juntamos 20 tenemos la cuenta redonda con el botellón de 600ml.
Si no me equivoco la cosa saldría aproximadamente de la siguiente manera:
Botellón con gastos de envío 69/20= 3.45
Frascos de 30ml. 2,00 (aprox.)
Envío 5

Cómo veis la cosa saldría por 10.45 cada muestra, si elegimos 2 sabores 14€ (redondeando), y estas cuentas creo que son tirando por lo alto.
No se como lo veis, un saludo.

Edito el precio de las dos muestras ya que estaba sumando dos envíos.

3 Me gusta