Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm

Deben salir del aire. Si es que…menudos son para su ahorro

La mutua tiene razón, pero se le “olvida” informarte que si puede ser una “enfermedad derivada del trabajo”.
Sobre las enfermedades profesionales existe una lista sobre ellas, y esta o no esta. hay tiene razón la mutua. Pero si que una hernia puede ser enfermedad derivada del trabajo y como tal deberia de ser tratada, pero si tu al final lo llevas a la seguridad social mucho mas comodo y barato para la mutua.

Los médicos de mutuas son como todos hay buenos y malos pero tienen el añadido de que ademas de tratar enfermedades tratan con gente que intenta alargar las bajas, conseguir grados de invalidez que no se corresponde con la realidad conseguir jubilaciones anticipadas, y a veces hay que recordarles que entre todo también deben de velar por la salud de los trabajadores :grin:
Las hernias se deberian de tratar casi siempre como enfermedad derivada del trabajo el problema suele ser cuando hay que demostrar que esa hernia es por movimientos repititivos o sobreesfuerzo durante tu jornada laboral y no praticando escalada o realizando trabajos o hobbys por cuentra propia.

Dicho lo cual prometo hablar menos porque esto de los deberes y obligaciones de la mutuas y los trabajadores daría para un foro propio. Aparte de que cada poco una jurisprudencia modifica alfuna de las leyes o reglas que existen en estos temas.

2 Me gusta

Como bien dices esto da para un foro propio, no voy a entrar a valorar los tipos de bajas que buscan algunos para hacerlas pasar como laborales y los derechos y deberes de los trabajadores.
Un saludo compañero.

Buenas,

Hace unos días recogí de mano de Carlos @RUFIVK su magnífica brocha ya terminada, ela aquí:

Y aquí después de un par de lavados y otro par de afeitados:

El mango como se ha hecho a la medida de mis zarpas me resulta muy cómodo tanto en bol como en cara. El pelo estupendo también, como esperaba se ha suavizado a la velocidad del rayo (no como muchas Semogue…). La única pega que le estoy encontrando es que está siendo tragoncilla de espuma (cosa que no me pasa con la tradicional barbera del mismo fabricante) y toca recargar a veces entre pasadas, a ver cómo evoluciona con el uso…

Un saludete y gracias nuevamente tanto al organizador como al artesano por hacer posibles estas brochas deluxe 100% nacionales, Jeje

28 Me gusta

Muy chula Daniel yo también he notado lo de que esta siendo muy" tragoncilla "y ya lleva como unos 6 usos ,espero que esto se mitigue con el uso

Michel

1 me gusta

Ha quedado espectacular, mis felicitaciones y a Carlos @RUFIVK también por el gran trabajo :ok_hand:

3 Me gusta

Muy bonita, disfrútala mucho

1 me gusta

Preciosa!!! Ojalá mejore con el uso lo de tragar.

1 me gusta

El mango de mi segundo nudo Danidom, en este caso un mango tipo barbera, lo voy a llamar Purple Rain, en homenaje a Prince, por motivos obvios, todavía no está pegado pero va como anillo al dedo.

2019-04-09_17_01_20

30 Me gusta

Pedazo brochon y pedazo temazo!!!

1 me gusta

Mareante te ha quedado :grinning:

1 me gusta

Que bonita ha quedado!!! Enhorabuena!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap:De lujo​:sunglasses:!!!

Como van las demás, estará ya a punto de dar la sorpresa maestro Javier @ElDruida ?
:innocent:

Mi intención es acabarlas esta Semana Santa…

7 Me gusta

Entonces va viento en popa :hugs:

Ole!!!

15 Me gusta

22 Me gusta