Conjunta toallas bordadas SCNHG 2018

Opción 1. Mando mp.
Gracias Vicente

1 me gusta

Transferencia Hecha
OPCIÓN 2°
MP enviado
Muchas gracias Vicente

2 Me gusta

Transferencia realizada!!! Opción 3
Mp enviado!!!

1 me gusta

stam-actualizado-22545648

Unas del grupo 1 (azules),para mí.
Gracias por el trabajo,Vicente. Un abrazó

1 me gusta

Para mi un juego de la Opción Dos OP2 (1). Gracias y enhorabuena por el gran trabajo @El_Pablico

1 me gusta

Transferencia hecha y privado enviado. Me he apuntado con un juego de la opción 1.

1 me gusta

Transferencia hecha, me gustaría por favor la Opción 3, 1 juego

Gracias!

Edito: privado enviado. Muchas gracias por el trabajo que le dedicais a este sitio!

1 me gusta

Vamos a darle algo de vidilla al hilo … que lleva unos días parado … :grinning:

Según me ha confirmado la bordadora esta mañana (23-04-2018) han salido los primeros envíos de toallas … :wink:

Por Tourline 24/48 horas (deberían recibirse entre los días 24 al 25 de abril de 2018 con entrega en la dirección consignada para el envío)

@tintin
@HarryLime
@raveri
@Paco65
@BullDog72
@Richy
@Jose_Luis_Moreno_Bou
@Hermanito

Por Correos Certificado (mañana día 24-04-2018 contactaré con ellos por MP y les facilitaré el número de seguimiento)

@DarkCanciller
@Amalric
@valesgh

Los envíos correspondientes al resto de compañeros que ya han hecho la transferencia se irán produciendo de manera escalonada durante los siguientes días … circunstancia que oportunamente iré posteando en este hilo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Aprovecho para animar a los compañeros que han manifestado su deseo de participar en la conjunta que vayan haciendo … en la medida de sus posibilidades … la transferencia para el pago de las toallas … al objeto de no colapsar en la fecha límite de la conjunta (06-05-2018) la producción de las mismas … :+1:

Cualquier duda o problema que pudiera surgir os ruego me la transmitáis vía MP … al objeto de no saturar de mensajes el hilo.

Rogaría igualmente a los compañeros que vayan recibiendo las toallas me lo hagan saber igualmente para un mejor control y gestión de la conjunta … :grin:

9 Me gusta

Como ampliación al post #50 (23 abr., 21:01)

Mañana día 24-04-2018 saldrán por Tourline 24/48 horas (deberían recibirse entre los días 25 al 26 de abril de 2018)

@David_Rodriguez
@Stuka

:grinning::+1:

4 Me gusta

Caray, Vicente, esto es eficiencia, rapidez y buen servicio … Mis felicitaciones a la bordadora y a ti por la mediación. En cuanto las reciba te lo comunico.

1 me gusta

Toallas recibidas,todo perfecto!!! Gracias Vicente y a todo el foro!!!

1 me gusta

¡Gracias a tí … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

recibidas vicente,muchas gracias y enhorabuena por el curro a la bordadora

2 Me gusta

giphy%20(2)

1 me gusta

Toallas recibidas.
Muchas gracias Vicente por el trabajo que realizas.

1 me gusta

Transferencia hecha y privado enviado. Me he apuntado con 1 juego OP2 y otro de la OP3

Muchas gracias !!

1 me gusta

Recibidas y todo perfecto :ok_hand:t3:
Son muy bonitas.

Gracias Vicente,y enhorabuena por el trabajo :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Me alegro Sandro … :grinning:

1 me gusta

Tengo envidiaaaaaa… y no es nada sana… :rage:

Porras k poca paciencia tengo …

2 Me gusta